Entretenimiento

¿Dónde quedó el costoso anillo que tenía Selena el día de su fallecimiento?

Al momento de su fallecimiento Selena tenía consigo un costoso anillo de 52 diamantes que le regaló Yolanda Saldivar, la responsable de su muerte.

Tras 26 años del fallecimiento de “La Reina del Tex Mex”, miles de incógnitas siguen surgiendo entorno al trágico momento. Después de un sinfín de investigaciones y confesiones de su asesina, la pérdida física de la cantante es algo de lo que el mundo no se ha podido sobreponer. El recuerdo de Selena sigue intacto, sus canciones, su carismática personalidad y su contagiosa alegría sigue siendo admirada por sus fanáticos y por las personas que se enganchan con su historia.

Foto: Instagram @suzettesyld

Hace pocos días surgió la duda sobre el anillo que la cantante llevaba puesto ese día, un tema que fue obviado en la serie biográfica de Netflix “Selena: la serie”. El costoso anillo fue un regalo de Yolanda Saldívar, en nombre de los empleados de las boutiques “Selena”, valorado en unos 3.600 dólares.

¿Cómo era la costosa sortija?

El lujoso anillo de 14 kilates estaba compuesto por 52 diamantes con tres S de Selena de cada lado y un huevo Fabergé en oro blanco. Según Saldívar la misma Selena se lo pidió. “Si miras un huevo Fabergé, me lo compras”. Yolanda Saldívar mandó a hacer la costosa sortija en una lujosa joyería llamada Phillip Randolph por el diseñador Martín Gómez.

Selena era fanática de los huevos Fabergé y la única pieza que le faltaba a su colección era un anillo – Foto: El Heraldo de México

Después de más dos décadas del fallecimiento de Selena, muchos se preguntan quién pagó la lujosa pieza, porque a pesar de que Saldívar se la ofreció como un obsequio, posteriormente la deuda llegó a la tarjeta de la cantante. Martín Gómez le comentó a la prensa que en ningún momento se juntó dinero para realizarle ese regalo a Selena. Por otro lado, Yolanda Saldívar aseguró que la sortija fue pagada por el cirujano plástico Ricardo Martínez. Sin embargo, el hombre negó esa versión declarada por Saldívar.

¿Dónde está el anillo de Selena?

Según el mismo Chris Pérez, el viudo de Selena, compartió en su libro “Para Selena con amor” que la cantante quedó enamorada del anillo a tal punto que pidió que se lo ajustaran al dedo índice para lucirlo al sostener el micrófono en sus presentaciones.  

En el documental “Murder Made Me Famous”, se planteó que Selena al enterarse de la gran estafa que le había hecho Saldívar, se quitó el anillo como demostración de su rechazo hacia ella y minutos después Yolanda le disparó.

Foto: La neta noticias

Richard Fredrickson, el paramédico que atendió la emergencia de Selena, aseguró que “La Reina del Tex Mex”, en un principio tenía apretado el anillo en su mano derecha mientras la atendían. Bajo juramento Fredrickson comentó que buscó como “ponerle un suero (en el brazo izquierdo), pero no podía”. Así que posteriormente agarró su brazo derecho y al abrirle la mano, el anillo cayó en el piso de la ambulancia.  

Sin embargo, después de ese momento no se sabe nada de la costosa sortija, muchos rumores apuntan a que Abraham Quintanilla, el padre de Selena, recibió la joya perteneciente a su hija y luego la lanzó al mar.

El último rastro del anillo son dos fotografías Polaroid que se utilizaron como evidencia en el caso contra Yolanda Saldívar. Posteriormente no hubo pistas para descifrar cual fue su paradero. En el museo de “La Reina del Tex Mex” ubicado en Corpus Christi, se encuentra la gigante colección de huevos Fabergé, sus vestidos y el Porsche, pero no hay noticias sobre el polémico anillo por el que todo el mundo pregunta.

Con información de Amor y Moda

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos