Entretenimiento

Toni Costa reacciona ante las críticas por viajar a Italia con Adamari López

Casi dos meses después de anunciar su separación, la conductora y el bailarín viajaron a Europa

toni costa

Para los padres separados con hijos de por medio, lo más importante es el bienestar de sus pequeños. Es el caso de de Toni Costa y Adamari López, separados desde hace unos meses, pero quienes recientemente compartieron juntos con su hija Alaïa en la paradisíaca Isla de Capri, en Italia, un viaje familiar que generó cientos de críticas por parte de sus fans.

El bailarín e instructor de zumba de origen español dio un paso adelante y reaccionó a los señalamientos de algunos usuarios de las redes sociales, que criticaron el hecho de que meses después de anunciar su separación, hayan viajado como si nada a Europa. La cuenta fan adamrylopeztorres recopiló algunos de los videos de Costa publicados en sus historias.

A través de su cuenta de Instagram, Toni respondió a los mensajes de los internautas, que aseguraron que tanto él como la conductora mintieron sobre su ruptura. «Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra que estén juntos, me molesta que nos tomen el pelo», expresó un seguidor.

El bailarín, quien en el viaje a Italia se divirtió mucho con Adamari, respondió ese y otros mensajes de forma contundente: «Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija».

Toni Costa: «Pase lo que pase, siempre con nuestra hija»

Toni Costa, anteriormente, había explicado que pasara lo que pasara en el futuro con Adamari López, ya sea una definitiva separación o una posible reconciliación, siempre pondría de primero el bienestar de su hija y con actitud positiva para una sana convicencia familiar.

«Pase lo que pase siempre con nuestra hija, pues que se quede con un buen recuerdo de nuestra visita aquí en Italia. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella», destacó Toni sobre su hija, a quien también llevó a España, su país de origen.

Adamari y Toni confirmaron el 27 de mayo su separación, luego de 10 años de relación, una hija en común y con la decisión de separarse temporalmente, dejando la puerta abierta a una anhelada reconciliación por parte de sus fanáticos. ¿El viaje a Europa habrá sido el inicio de una nueva oportunidad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos