logo
/ @elitenetflix / @elitenetflix
Entretenimiento 07/07/2021

Actor de Élite está de vacaciones por Costa Rica y enloquece a sus fans con sus publicaciones en las que se muestra al natural

Itzan Escamilla mejor conocido como Samuel se tomó unos días de descanso. Las imágenes así lo comprueban.

Los actores de Élite 4 están disfrutando del éxito de la reciente temporada estrenada en Netflix. Y una de las mejores maneras que encontraron para demostrarlo fu a través de innumerables publicaciones en las que se muestran vacacionando o tomando aires nuevos para seguir en sus proyectos y demás asuntos de interés personal y profesional. Un claro ejemplo de ello ha sido Itzan Escamilla quien ha sorprendido y cautivado a sus fans con sus recientes post.

Este joven que interpreta a Samuel siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada, tanto que pocas veces suele posar para sus fotografías, él se caracteriza en retratar los lugares y momentos más inolvidables, pero en su visita a Costa Rica se ha convertido en casi un guía turístico y se ha permitido mostrarse muy al natural. Esto es algo que sus fans agradecen y las ha hecho enloquecer de emoción por ver a su artista favorito despejando su mente y renovando sus energías.

Actores de Élite 4 como Itzan Escamilla muestran sus vacaciones en redes sociales

Escamilla se ha sentido hasta ahora muy complacido con este viaje tanto que a diario postea en sus historias de Instagram parte del recorrido que está haciendo por una localidad llamada Tortuguero que está plagada de los paisajes naturales más impresionantes y en los que pasea constantemente en botes para descubrir la magia y paz de este lugar en el que al parecer hasta encontró un lugar para quedarse por largo tiempo, ya que recientemente mostró una choza en medio del mar que bautizó como su hogar y colocó un corazón sobre ella.

Y aunque en su feed solo ha publicado algunas imágenes, no así en sus historias en las que se le ha visto no solo recorrer cada lugar sino también deleitarse con los frutos de la naturaleza, pues este chico ha tomado agua de coco, ha nadado en las inmensos lagos y por si fuera poco no ha dudado en despojarse de sus vestimentas para bañarse en los ríos y disfrutar de sus beneficios. Esto tiene muy emocionadas a sus fans que no pierden detalles de sus publicaciones diarias.

Esta imagen emocionó a la fanaticada quien por primera vez a este chico tan al natural y disfrutando ante la cámara de su celular cada una de las experiencias que está viviendo en este paseo en el que al parecer está siendo acompañado por una chica que aún no se ha identificado plenamente por sus seguidores. Además, también se ha mostrado muy impresionado con todas las bondades de la naturaleza y la increíble conexión que ha sentido en ella, pero muy a su estilo irreverente y un tanto tímido.

Estas imágenes también se han logrado colar entre las redes sociales alborotando aún más a su fanaticada que ama su personalidad y constantes muestras de irreverencia que lo hacen apartar de la imagen de chico bueno que suele mostrar ante las cámaras de uno de sus proyectos más exitosos como lo ha sido Élite. Y esto es algo que tiene un tanto desconcertado a sus seguidores, pues recientemente se conoció que este talento joven podría no seguir en la siguiente temporada, debido a que se atravesaron otros planes en su camino. Y aunque no ha sido aún confirmado por él, queda esperar que se estrene la próxima entrega y descubrir si Samuel seguirá deleitando a su público con su dramatismo y situaciones amorosas un tanto complicadas.

Mientras, el resto podrá seguir deleitándose con su recorrido en el que a diario sorprende con las tomas de sus paseos que lo tienen enamorado de Tortugueros y es que la imágenes así lo confirman.

También puedes ver: