logo
/ Instagram @marjodsousa / Instagram @marjodsousa
Entretenimiento 07/07/2021

Así reaccionó Marjorie de Sousa al mensaje nostálgico de su ex, Julián Gil

La actriz venezolana vuelve a estar en el ojo del huracán tras las palabras de su expareja.

Julián Gil y Marjorie de Sousa vuelven a estar el ojo del huracán. Esto luego de que la rubia, quien actualmente se luce como villana en “La desalmada”, reaccionó al ser consultada por la prensa sobre un mensaje nostálgico publicado por su expareja dirigido a su pequeño hijo Matías.

Gil reaccionó ante una publicación de la venezolana en la que se veía a su hijo de 4 años jugando con uno de sus vehículos eléctricos. “Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo”, expresó conmovido el actor.

Luego escribió: “Aquí estaré esperando nuestro momento”. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia el actor quien ha acusado a la actriz Marjorie de Sousa de frustrar la relación entre padre e hijo tras la polémica batalla legal que libraron por la custodia y manutención del pequeño Matías.

La polémica parece no acabar, pues la venezolana ahora rompió el silencio sobre la publicación en sus redes sociales y las palabras de su exprometido. “No quiero hablar nada de eso”, dijo con contundencia evitando a la prensa que la capturó a la salida de Televisa.

La actriz insistió en hablar de su participación actual en La desalmada y evadió el tema personal asegurando que se encuentra en una buena etapa y muy feliz. Acto seguido, cerró la puerta del vehículo que la transportaba dejando a la prensa sin respuesta.

Julián Gil y Marjorie de Sousa estuvieron comprometidos a finales de 2016 durante una romántica cena al estilo mexicano con velas y mariachis. La rubia había confirmado su embarazo, sellando así su amor con el galán de telenovelas.

Pero del amor al odio hay un paso. Fue así que ambos protagonizaron una feroz batalla legal donde incluso el menor fue sometido a una prueba de ADN. Tanto Gil como sus familiares acusaron a Marjorie de exigir gastos excesivos de manutención para el bebé, entre estos, servicio de enfermería, chofer y tratamientos estéticos para Matías.

“Exponer a mi bebé a todo esto, la burla pública, como mujer, es muy difícil tener que salir a la calle, dar la cara y decir ´yo no he hecho nada´”, declaró entonces la actriz en el programa de Don Francisco. La venezolana además reaccionó ante las lágrimas de su expareja en pleno juicio.

De Sousa entonces se expresó dolida por la expresión de su expareja al hablar de terceros en su relación. “Dejarlo abierto no solo fue una mentira si no que además una humillación pública. Él sabe, él me conoce, y pensó en darme en mi ego, mi dignidad como mujer”, declaró la actriz justificando la solicitud de prueba de ADN solicitada en la batalla judicial.

El actor de “¿Qué le pasa a mi familia? habló años más tarde sobre su hijo y se refirió a su expareja. Insistió en que Marjorie padece del llamado Síndrome de Alineación Parental, también conocido como SAP, con el que cual se niega u obstruye toda relación con uno de los progenitores, en este caso, con el padre.

“A quien se le hace el daño más grande es a Matías. La gente tiene que entender que la señora padece de una enfermedad que es el Síndrome de Alineación Parental, millones de personas, hombres y mujeres lo padecen. Mientras no tome conciencia de que es una enfermedad y que debe ser tratada, vamos a seguir Matías y yo separados”.

TE PUEDE INTERESAR: