Entretenimiento

David y Victoria Beckham: la historia de amor que cumplió 22 años

La pareja es considerada una de las más glamorosas de la farándula.

David Beckham

David y Victoria Bechkam conforman una de las parejas más glamorosas pero además sólidas del mundo de la farándula. Aunque pocos apostaron por este amor, ambos se muestran cada vez más fortalecidos y felices, causando la envidia del público.

El exfubolista inglés relató años atrás cómo comenzó esta historia de amor, digna de una película romántica de Hollywood. Aunque ambos eran figuras conocidas, Victoria no sabía de David y de su fama en el deporte hasta el día en que se conocieron.

Él, por su parte, admitió años más tarde que admirada a la integrante de las Spice Girl y que sentía una gran atracción hacia ella. Fue el destino que los reunió en un evento del Manchester United, equipo para el cual jugaba Beckham.

«Todos teníamos a nuestra Spice Girl favorita, ella obviamente era la mía», recordó el actor quien admitió sentir un poco de vergüenza y timidez cuando finalmente tuvo a Victoria frente a él. Fue tanto su temor que decidió guardar silencio y evitó invitar a salir a la «Posh Spice».

Varios días después, Victoria y David volvieron a coincidir en un partido de su equipo, una oportunidad que el atleta no dejó pasar. Fue allí que buscó hablarle y obtener un número de teléfono. «Ella lo escribió en un ticket de tren que aún guardo», dijo el romántico Beckham.

El flechazo en su primera cita fue instantáneo. «Definitivamente sentimos que éramos el uno para el otro y que estaríamos juntos para toda la vida». recordó la admirada pareja. Victoria que se ha sido menos expresiva sobre sus sentimientos al menos en público, admitió años después que el sentimiento fue mutuo.

Más allá del físico escultural de su marido, uno de los hombres más guapos de la farándula, Victoria elogió el carácter familiar del entonces jugador, quien en plena fiesta del Manchester United prefirió pasar el rato con sus allegados que bebiendo alcohol como el resto de sus compañeros.

David y Victoria se casaron en una lujosa ceremonia celebrada hace 22 años en castillo de Luttrellstown, en las afueras de Dublín. Para entonces había nacido Brooklyn, uno de sus cuatro hijos además de Romeo, Cruz y Harper.

Todos han heredado la belleza de sus padres pero además conforman una familia sólida que demuestra el cariño en cada uno de los momentos compartidos. El mayor de ellos, Brooklyn, recientemente anuncio su compromiso con su novia, la actriz Nicola Peltz.

Pese a los rumores de infidelidad y problemas, los Beckham son considerados una familia perfecta. También han demostrado un amor a prueba de todo, superando escándalos y acusaciones de un tercero en discordia.

Recordemos que el exfutbolista fue señalado de engañar a ex Spice Girl con su asistente, la rubia Rebecca Loos, quien fue la encargada de ayudar a Beckham durante su estancia en Madrid, España, cuando formaba parte del equipo Real Madrid.

Loss incluso admitió el romance con el atleta a quien calificó como «un amante complaciente», según dijo en entrevista a la cadena privada Sky One. La rubia además mostró algunos mensajes de texto en tono sexual que habría intercambiado con el británico.

Pero aquella crisis fue superada por la pareja que dejó atrás el escándalo de Rebecca Loss. Fue así como decidieron enfocarse no solo en su relación amorosa y familiar sino en el imperio económico que han construido en los últimos años y que los ha llevado a incluirse entre los famosos más rentables.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos