logo
Así lo anunció Kimberly Loaiza en Instagram en donde se mostró con una bata quirúrgica y muy sonriente pese a los nervios. / Instagram @kimberly.loaizaAsí lo anunció Kimberly Loaiza en Instagram en donde se mostró con una bata quirúrgica y muy sonriente pese a los nervios. / Instagram @kimberly.loaiza
Entretenimiento 07/07/2021

Kimberly Loaiza en Instagram anunció todo sobre su operación

Así lo anunció Kimberly Loaiza en Instagram en donde se mostró con una bata quirúrgica y muy sonriente pese a los nervios.

Así lo anunció Kimberly Loaiza en Instagram en donde se mostró con una bata quirúrgica y muy sonriente pese a los nervios.

Nuevamente Kimberly Loaiza en Instagram hace un anuncio y esta vez fue para dar a conocer que se sometería a una intervención quirúrgica.

Así lo anunció Kimberly Loaiza en Instagram en donde se mostró con una bata quirúrgica y muy sonriente pese a los nervios.
Kimberly Loaiza preocupó a sus seguidores al anunciar su operación

“Me operaré el cuerpo, deséenme suerte”, es la frase que usó la artista mientras hacía un trend de TikTok “Dinero” de Trinidad Cardona.

Lo hizo con la cama de reposo al fondo luciendo una bata celeste, que a la vez se cambiaba a ropa deportiva en color rojo.

Luego, a través de otro video y con un trend dio a conocer más detalles. Y es que en el clip hay una plantilla de texto que dice “No te operes, así estás bien”.

Pero también lo hizo desde su Twitter, red en la que tuvo más conexión directa con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta. “Me voy a operar. Háganme preguntas”.

¿De qué se operó?

Y mientras todos estallan de preocupación creyendo que se trataba de algún problema de salud o secuela tras su último parto, hace unos cinco meses, la influencer despejó todas las dudas y aseveró que solo se haría unos retoques estéticos.

Aprovechó además de agradecer a su pareja por el apoyo y los cuidados tras someterse a la cirugía públicamente a través de otro tuit, que de inmediato se viralizó.

No solo hay Kimberly Loaiza en Instagram, también en Twitter contó todo

“Gracias esposo mío siempre me cuidas, te preocupas por mí, estás pendiente a mí y me deseas lo mejor no sabes cuánto te amo bb Juan de Dios. Sin duda escogí al mejor compañero de vida y papá de mis hijos”, escribió.

Hace pocos días Kimberly Loaiza ganó la categoría de “Influencer del año” en los Premios Heat. Sus seguidores le reiteraron su admiración. “Lo tienes más que merecido reina, sabemos el amor y la dedicación que pones en tu trabajo”. Y ella por supuesto que lo agradeció. “También estoy orgullosa de ustedes linduras. son los mejores”.