logo
'Love to Dream' es lo nuevo de Doja Cat que se suma a los ‘Live Performance’ de VEVO y se convierte en el tercer single de su último álbum. / Instagram @dojacat'Love to Dream' es lo nuevo de Doja Cat que se suma a los ‘Live Performance’ de VEVO y se convierte en el tercer single de su último álbum. / Instagram @dojacat
Entretenimiento 07/07/2021

Estreno del vídeo ‘Love to Dream’ de Doja Cat

‘Love to Dream’ es lo nuevo de Doja Cat que se suma a los ‘Live Performance’ de VEVO y se convierte en el tercer single de su último álbum.

‘Love to Dream’ es lo nuevo de Doja Cat que se suma a los ‘Live Performance’ de VEVO y se convierte en el tercer single de su último álbum.

Un nuevo sencillo del álbum ‘Plante Her’ de Doja Cat ha visto la luz, se trata de ‘Love to Dream’, una de las baladas más emblemáticas de la producción discográfica.

'Love to Dream' es lo nuevo de Doja Cat que se suma a los ‘Live Performance’ de VEVO y se convierte en el tercer single de su último álbum.
‘Love to Dream’ lo nuevo de Doja Cat

En el clip Doja aparece ataviada en una lencería color negro que bordea su figura y que además complementa con unos tacones aguja en tiras negras que se entrelazan a través de sus piernas.

El escenario es completamente natural, un desierto de Los Ángeles es el fondo del tema que es iluminado por un sol metálico, como si de oro se tratara. La intérprete aparece acostada sobre un cajón inmenso en color dorado desde donde inicia el tema.

Luego la cámara hace juego de movimientos, mientras Doja mira de forma intensa y deslumbra desde el escenario. El viento juega un papel importante, pues cuando ella se pone de pie un manto negro en transparencia se abre dándole un toque más sensual.

El deseo de la cantante de desarrollar entornos musicales y visuales ricos para sus fans es el primer trabajo, y este nuevo álbum, el tercero después de ‘Amala’ y ‘Hot Pink’, es su declaración más completa hasta el momento.

Doja ha dejado sumamente claro que quería arriesgarse, y por supuesto probar nuevos enfoques y crear sonidos que denomina de otro mundo. Lo mismo ocurre con estas nuevas actuaciones oficiales en directo.

Todo sobre ‘Love to Dream’

“Este es un giro maravillosamente personalizado y perfectamente adaptado al romance, el sexo, la moda y la autoestima; se abordan muchos temas. Entre la belleza del entorno del desierto y el impresionante atuendo negro que eligió usar, esta actuación cautiva”, dice al pie de video.

Este clip publicado en la plataforma de YouTube ya supera las 800 mil reproducciones acompañadas como era de esperarse cientos de manitas arriba tras el resultado del trabajo. Y es que la visión artística de Doja Cat nunca duerme.