logo
/ Aspecto Ciudad de México 06 07 21: Se inagurauna experiencia inmersiva basada en la obra de Frida Kahlo en las intalaciones del Frontón México. / Aspecto

Ciudad de México 06 07 21: Se inagurauna experiencia inmersiva basada en la obra de Frida Kahlo en las intalaciones del Frontón México.
Entretenimiento 07/07/2021

Famosos y socialités disfrutan del fascinante mundo de Frida Kahlo multisensorial en su cumpleaños 103

La pintora rompió las barreras del Frontón México con una fascinante experiencia de inmersión digital con 26 obras más representativas

Majestuosas proyecciones animadas sobre muros y pisos es como Frida Khalo regresa al mundo pero virtual, a través de una experiencia inmersiva y multisensorial nunca antes vista con las réplicas digitales de las pinturas más emblemáticas que muestran a la artista rebelde, valiente, revolucionaria y resiliente que rompió barreras de la cultura mexicana.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Durante un recorrido de 45 minutos los visitantes disfrutan de las 26 pinturas más relevantes de la pintora, entre las que destacan del techo al suelo entre paredes el corazón roto de la artista mexicana, además de las sillas de su estudio, sus vestidos, su columna rota hasta Niña con máscara de muerte todo esto gracias a 90 proyectores, más de 50 bocinas y muros con textura que hacen magia de “Frida”.

La experiencia fue inaugurada el día de su cumpleaños 103 en medio de una gala donde estuvo presente la familia Kahlo, así como invitados especiales que disfrutaron de una noche única recordando a la gran artista mexicana y que después de Van Gogh Alive. este proyecto contribuye a la reactivación del dinamismo de la Ciudad de México como Capital Cultural de América Latina.

Entre los invitados especiales que desfilaron por una alfombra roja y que gozaron de la catarsis digital fue Nath campos, Jacky Sauza, Jade Fraser, Ximena Sariñana, Patricio Cabezut, María Chacón, Delia González, Sandra Echeverría, así como amantes de la cultura como Fernando Tovar y Teresa, Carmen López Portillo y Sonia Arakelia, entre otros.

Te recomendamos ver: