logo
/ @miscreants.co / @miscreants.co
Entretenimiento 07/07/2021

Así lucen algunos de los protagonistas de “Independence Day”, 25 años después de su estreno

Te mostramos el antes y después de estas importantes figuras del espectáculo.

Increíble, pero cierto. Ya se cumplieron 25 años del estreno de Independence Day, una de las películas que no pasa de moda, así como sus estrellas principales quienes no han parado de brindar entretenimiento a través de sus exitosas carreras con las que se han ganado el respeto y admiración de su fanaticada que desde 1996, cuando se estrenó en las salas de cine este proyecto tan ambicioso del director Roland Emmerich, se deleitaron con una historia novedosa, diferente y que ha sido referencia para el desarrollo de otras producciones.

Sin embargo, el paso del tiempo ha sido implacable para unos y beneficiosos para otros, pues muchos han cambiado considerablemente su aspecto demostrando no solo la experiencia, sino cómo juntos han ido creciendo y modificando su apariencia para convertirse en personas más maduras e interesantes. De ahí que aquí te presentemos cómo ha sido ese antes y ahora de algunos de los protagonistas más emblemáticos y recordados en esta trama.

Así lucen los protagonistas de Independence Day 25 años después

Sin duda, Will Smith es y siempre será referencia en esta producción en la que marcó la pauta con su talento, carisma y ganas de demostrar que podía adaptarse en cualquier tipo de género más allá de la comedia, ya que siempre se le había visto trabajar en esa línea. Es por ello que al interpretar al capitán Steven Hiller no solo sorprendió, sino que se convirtió en un icono del que aún no se ha quitado la etiqueta de “superhéroe” con su rol tan impactante. Y aunque hay quienes lo extrañan en pantalla, este reconocido actor participó durante 2020 en Bad Boys for Life y se espera tenerlo de regreso con “King Richard”.

En esa temporada Smith era una de las promesas de la actuación que despertó el interés por considerarlo en diferentes proyectos en los que no solo liderara un grupo, sino que fuera hasta el salvador del mundo. Pero ahora se muestra como un hombre maduro, más concentrado en los quehaceres de la casa e incluso ha sido muy criticado por su visible aumento de peso que le ha quitado la frescura de su imagen.

Otra de las que ha sufrido un cambio impactante ha sido la actriz Margaret Colin quien en esa oportunidad interpretó a la esposa del presidente llamada Constance Spano.

Luego de este éxito, la neoyorquina no paró de trabajar y tener participaciones especiales en series como Chicago Med y muy pronto estará en The Road to Galena, una película con la que retomará su carrera por todo lo alto.

El actor Jeff Goldblum fue otro de los que sorprendió con su más reciente look, pues ahora sin temor al qué dirán luce una cabellera platinada propia del paso de los años en los que al parecer le han sentado muy bien, ya que cada vez se siente más activo y dispuesto a seguir trabajando en la industria. Su papel de David Levinson le valió todos los aplausos y reconocimientos.

Una muestra de ello es que tienen en su agenda una serie de compromisos importantes entre los que se encuentran: Jurassic World: Dominion, They Shot the Piano Player y The Price of Admission. En cada una de ellas muestra su personalidad, versatilidad e impecable talento.

Otra importante referencia ha sido la de Mae Whitman quien interpretó a Patricia Whitmore cuando tenía tan solo 8 años. Ella era la hija del presidente y deslumbró con su talento y capacidad para transmitir sentimientos con su inocencia y frescura.

Pero hoy es toda una joven exitosa que ha sabido sacar adelante su talento a través de la producción Chicas buenas que inició en 2018 y continúa vigente en la televisión, pero ella también ha destacado por utilizar su voz para Amity en el ambicioso proyecto llamado Casa Búho.

También puedes ver: