Entretenimiento

Kim Kardashian y otros famosos que presumen sus vacaciones en Europa

El Viejo Continente ha sido el destino favorito de las celebridades para descansar.

Kim Kardashian

Luego de poco más de un año de confinamiento y restricciones por la grave pandemia, los viajeros comienzan a retomar la nueva normalidad. También se incluye a las celebridades, entre ellas Kim Kardashian, que hicieron maletas y partieron hacia el Viejo Continente para tomarse un descanso, derrochando glamour y excentricidades.

Madrid, Roma, Barcelona, entre otras ciudades, se convirtieron en los destinos predilectos de famosos que se han dejado ver desfilando por sitios emblemáticos la Ciudad del Vaticano, la Basílica de San Pedro o la ciudad de Positano, Italia.

Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian sorprendió con su visita a la ciudad de Roma donde disfruta cada uno de sus días. Una de sus paradas fue en el Museo del Vaticano donde generó controversia por llevar un vestuario descotado y semitransparente.

En sus redes sociales posó junto a la afamada diseñadora italiana y amiga, Donatella Versace, una de las figuras más influyentes de la moda. También se mostró paseando por Italia y dejando atrás, pues no se resistió a un bien plato de pasta.

«Fue increíble poder ver todo el arte icónico, la arquitectura y las esculturas romanas antiguas en persona, especialmente las obra de Migue Ángel. Incluso tuvimos la oportunidad de ver su archivo privado de túnicas usadas por todos los Papas de la historia que se remontan al siglo XVI», expresó Kardashian.

Adamari López

Luego de anunciar su separación tras diez años de relación con el coreógrafo, Toni Costa, la presentadora boricua, Adamari López, decidió tomarse un tiempo en el Viejo Continente. Pero no se fue sola, pues apareció en una de las publicaciones de su expareja y padre de su hija.

La también actriz y el bailarín decidieron vacaciones en familia. Costa compartió en su Instagram varios paseos en Italia, donde además aprovecharon de subir a un yate y navegar por las costas de Capri.

Ángela Aguilar

La intérprete de «Dime cómo quieres», se tomó un merecido descanso tras un año arduo de trabajo, pues durante la pandemia no dejó de producir y lanzar sus temas.

La mexicana disfruta de la elegante Francia acompañada de amistades y de su hermana Aneliz. Durante su estancia en el país europeo, derrochó glamour con un vestido floreado y corto, apropiado para el caluroso verano.

En sus redes sociales aprovechó para compartir una frase en francés demostrando su gusto por el idioma.»Salut Mademoiselle», le escribieron los seguidores, que no dejaron de elogiar la belleza de la joven.

Sebastián Yatra

Aunque no se trate de una viaje de vacaciones, el colombiano Sebastián Yatra, ha sabido aprovechar su estancia en Madrid, España, donde se le ha visto disfrutando de la fiestas y la exquisita gastronomía europea.

El intérprete de «Chica ideal», participa en el Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella, como parte de su gira musical por Europa. En una de las recientes fotografías compartidas en su Instagram se vio acompañada de los mexicanos Carlos Rivera y Alejandro Fernández, quienes también realizan varias presentaciones en el país europeo.

Harry Styles y Olivia Wilde

Una de las parejas favoritas de Hollywood, Harry Styles y Olivia Wildes, ha derrochado los gestos románticos durante su recuente viaje a Italia. El intérprete de éxitos como «Watermelon Sugar» y su pareja fueron captados en varios paseos, también en una caliente escena en una de las paradiacas playas.

La Toscana y Monte Argentario son algunas de las locaciones que la pareja ha elegido para tomarse un descanso, en especial mientras la actriz graba su próximo filme «My Policeman». También aprovecharon para asistir a un partido de fútbol entre Italia y Ucrania, reseñó Page Six.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos