Entretenimiento

La Desalmada: Así fue el inesperado beso entre Isabella y Rafael

La desalmada

Una nueva historia llena de amor y suspenso ha llegado a la televisión mexicana. El canal Las Estrellas estrenó el pasado 5 de julio la telenovela La Desalmada, la cual ha elevado las expectativas de los televidentes con su eufórico comienzo tras la muerte de Santiago.

Se trata de una producción de Televisa producida por José Alberto Castro y protagonizada por Livia Brito y José Ron. La historia está basada en la telenovela colombiana La dama de Troya, la cual fue adaptada por Ximena Suárez.

«La Desalmada» ha comenzado a sorprender desde su inicio, el público mexicano quedó atrapado en el corto desenlace que ha tenido a partir de su reciente estreno.

Uno de los protagonistas es Rafael Toscado (José Ron), un joven recién graduado que aparece de manera inesperada en la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer llena de odio y con deseos de vengaza por el asesinato de su esposo y por ser víctima de una violación, pero el destino le muestra una nueva oportunidad cuando conoce a Toscado.

Como toda historia dramática, para lograr el cometido de un amor verdadero. ambos protagonistas deben cruzar por un camino largo y difícil, y luego de emitirse los primeros dos capítulos de la telenovela, es inevitable no darse cuenta de lo turbulenta que será la trama.

Rafael ha comenzado a tomar protagonismo gracias a un reencuentro que tuvo con Isabella Gallardo, quien es interpretada por la actriz Kimberly Dos Ramos y será una piedra en el zapato para él y su futuro.

El inesperado beso entre Isabella y Rafael en La desalmada

La muerte de Santiago ha conmocionado a toda la audiencia de «La Desalmada», pues se supone que él era el amor que acompañaría a Fernanda el resto de su vida, pero un inesperado accidente le cambió la vida a la protagonista.

Don Octavio se convirtió en el hombre que acabó con la vida de Santiago al dispararle con la ayuda de Carmelo en su propia casa tras su intento de hacerlo firmar la venta de sus tierras.

Pero más allá de este inicio lleno de emociones, otro hecho que ha comenzado a marcar pauta desde que arrancó la nueva producción de Televisa es sin duda el inesperado beso entre Isabella y Rafael, luego de reencontrarse en la ciudad después de mucho tiempo.

Cuando apenas se han emitido los primeros capítulos de la telenovela, muchas emociones se han comenzado a sentir, y más que durante cada episodio algo inesperado ocurre y le da un giro total a la historia.

Y es que luego de la inesperada muerte de Santiago, la protagonista es violada y posterior a eso recibe un disparo de Carmelo, quien no dudó en disparar el arma cuando Isabella intentaba huir.

El disparo ocasionó la caída de Isabella hacia un río luego de perder el conocimiento. Carmelo, por su parte, le informó a Don Octavio que el trato con Santiago ya estaba cerrado, permitiéndole a ambos salirse con la suya desde el inicio de la historia que aún tiene un largo camino por recorrer.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos