Entretenimiento

Raúl Araiza destaca en ‘La Desalmada’ y su hija le dedica emotivo mensaje

La telenovela se estrenó este lunes 5 de julio, con el actor interpretando a Luis Vásquez

Raúl Araiza

Uno de los pendientes más importantes en lo profesional para Raúl «Negro» Araiza era retomar su carrera como actor, lo que según sus más cercanos amigos y familiares es lo que más le apasiona. Este reciente lunes 5 de julio, se estrenó la telenovela ‘La Desalmada’, que marcó el regreso del presentador del programa matutino ‘Hoy’ a la actuación.

Araiza vuelve a las telenovelas tras nueve años alejado de los guiones y los dramas. La producción significa un proyecto que lo llevó de nuevo a los sets de grabación, lo que lo mantiene motivado, emocionado y feliz. Pero la principal motivación del intérprete es su hija Camila, modelo, quien no se perdió el primer episodio y no pudo guardarse su alegría por ver a su papá triunfar en la televisión.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Camila Araiza compartió una imagen de su padre en acción durante el estreno de ‘La Desalmada’, en pleno horario estelar de Las Estrellas. La joven añadió en la imagen un emotivo mensaje, que conmovió al Negro. «Amo verte disfrutar lo que haces», escribió una orgullosa hija, quien también había posteado horas antes del lanzamiento el poster promocional de la telenovela.

Raúl Araiza, por su parte, reposteó varios mensajes de compañeros del medio del espectáculo y fanáticos en su cuenta en la red social, incluyendo el de Camila, y le agregó una respuesta especial: «Gracias, hija. Todo lo que hago es para ti. Te amo».

Raúl Araiza en La Desalmada
Instagram: camilaaraiza

Raúl Araiza y ‘La Desalmada’, en la cima

Luego de su estreno, este martes 6 de julio los integrantes del elenco de la telenovela compartieron una imagen con los datos de rating del lanzamiento del primer episodio de ‘La Desalmada’, siendo lo más visto en el horario estelar del lunes 5, con tres millones de espectadores y superando a ‘La Voz’ por 119%, que solo registró 1.3 millones.

«Gracias a todos. Estamos muy felices. Y lo que viene esta semana, uff…», comentó Araiza en su publicación.

En ‘La Desalmada’, Araiza interpreta a Luis Vásquez, en una telenovela que sigue la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además, Fernanda fue víctima de violación sexual después del ocurrido hecho.

Sin embargo, la vida de Fernanda cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el que logrará empatizar y regresándole a Fernanda la oportunidad de volver a amar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos