logo
Los miembros de OV7 Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M'Baila aseguraron que están abiertos a la reconciliación de la agrupación. / Instagram @ov7_mxLos miembros de OV7 Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M'Baila aseguraron que están abiertos a la reconciliación de la agrupación. / Instagram @ov7_mx
Entretenimiento 07/07/2021

Se acerca una reconciliación de OV7 tras varias diferencias entre sus integrantes

Los miembros de OV7 Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M’Baila aseguraron que están abiertos a la reconciliación de la agrupación.

Los miembros de OV7 Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M’Baila aseguraron que están abiertos a la reconciliación de la agrupación.

Un distanciamiento entre los miembros de OV7 fue anunciada por Lidia Ávila días atrás. Esto encendió la llama y avivó los rumores ante el esperado regreso de la banda.

Los miembros de OV7 Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M'Baila aseguraron que están abiertos a la reconciliación de la agrupación.
OV7 pudiera reunirse de nuevo

Según Lidia esto ha generado que no se pongan de acuerdo con nuevas fechas de conciertos, por lo que los demás integrantes decidieron contestarle para acabar los rumores.

Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba y M’Baila fueron los que rompieron el silencio en torno al tema, pues al parecer están cansados de ser señalados como los culpables. Ellos aseguraron que están dispuestos a sumarse a la gira y que solo es cuestión de sentarse a hablarlo como es debido.

“Tampoco es que existe un desacuerdo económico, como se ha dicho en algunos medios. En una familia como OV7 siempre hay desacuerdos y esta no es la primera vez, ni la única”, fue parte de lo que dijo Ari Borovoy al respecto.

Las diferencias entre OV7

Agregó que lo que pasó en ‘90’s Pop Tour’ se arregló y se firmó un nuevo contrato, ahora con Ocesa, para una nueva gira. “Lo que deseaba hacer era subirme al tren de una nueva gira que podía disfrutar”.

Kalimba no dudó en sumarse al comentario de Ari, y agregó que esta no es la primera vez que ocurre algo similar. Recordó que él y su hermana M’Baila tuvieron algunos roces cuando estaban en la agrupación. Punto que llegó a separarlos por varios meses.

“Estamos abiertos a la reconciliación, como siempre ocurre”. Dejando claro que no hay bandos dentro de la agrupación y que por el contrario solo tienen ideas diferentes a las de Lidia, Mariana y Óscar.

Pero fue M’Balia quien precisó el motivo del descontento que no se trataba de otra cosa que las fechas debidas de acuerdo a la pandemia por COVID. Por lo que una programación era más importante en ese entonces que una firma. “Nosotros lo que queríamos era acomodar las fechas de los conciertos primero y luego firmar”.