logo
/ @sarahmgellar / @sarahmgellar
Entretenimiento 07/07/2021

Protagonista de Buffy Cazavampiros sorprende al mostrarse sin maquillaje y radiante a sus 44 años

La actriz Sarah Michelle Gellar está de viaje por Hawái, lugar en el que no dudó en fotografiarse y verse regia.

La actriz Sarah Michelle Gellar está en boca de todos, pero no por algún escándalo amoroso, sino porque cada vez más demuestra que a sus 44 años está más radiante que nunca, tanto que hasta posó sin inconvenientes sin maquillaje y esto desató la sorpresa de su fanaticada y hasta haters que consideraron que luce espectacular y sin complejos.

La selfie muestra también cómo esta rubia se la está pasando muy bien en sus vacaciones por Hawái, lugar paradisíaco y en el que también ha hecho gala de glamour y de su cuerpo que sigue bien tonificado y que supo mostrar con su traje de baño ajustado de corte bajo. Con ello quedaron pruebas de que esta mujer que se hizo famosa con su personaje en la serie Buffy Cazavampiros, pese al paso de los años está mejor que nunca.

Sarah Michelle Gellar sorprende al mostrarse sin maquillaje a sus 44 años

Si en algo se ha caracterizado esta destacada actriz es en mostrarse siempre impecable, el paso del tiempo parece no dejar ningún tipo de señales sobre ellas, pues se aprecia muy joven, fresca y que mantiene cuidados muy precisos para conservar su belleza de forma intacta. Pero sin duda, esta selfie ha enloquecido a quienes la admiran y siguen sus pasos en redes sociales en las que se mantiene muy activa y derrochando espontaneidad.

En la imagen no hay ni una sola de maquillaje, pero sí mucho bloqueador debido a los fuertes rayos de sol que no le dejan ni abrir bien sus ojos. Con el mensaje: “Aloha, sin nada de maquillaje y sin preocuparme, porque estoy en mi lugar feliz”, Gellar demuestra que no le tiene miedo a nada, ni a las críticas, ni mucho menos a quienes quieran atacarla por no usar gafas o más protección ante el inclemente sol que recibe en su estadía en la playa.

Esta sería la primera vez que la rubia deja ver sus “imperfecciones”, ya que ella suele disfrutar de gratos paseos en la playa, pero siempre con ligeros toques de color que le protegen la piel y ocultan los detalles de su rostro que suele mejorar con los productos que usa para verse siempre regia. Sin embargo, para su fanaticada quedó la evidencia de que ella no tiene nada a qué temer, pues al natural se ve igual de bella y poderosa.

Pero sus secretos de belleza van más allá de sus cuidados personales, pues ella considera que el tener una mente sana es fundamental para verse y sentirse bien. Bajo esta premisa ella ha logrado estar siempre en paz con su familia en la que tiene dos hijos y con quienes disfruta de pasar los momentos más divertidos y que le permitan siempre mantener una conexión especial con ellos. Esto es algo que refuerza a diario y le ha dado muy buenos resultados.

Además, esta mujer exitosa también ha demostrado que más allá de sus poses, sabe muy bien mostrar su poder a través de importantes piezas de colección. Por eso, ella vive sorprendiendo a su fanaticada con los más fabulosos atuendos en lo que también confirma que es una apasionada de la moda y de estar siempre chic.

Cuando posó con este jumpsuit con corte en V y mangas muscle dio cátedra de estilo, vanguardismo y buen gusto. Además demostró que sigue cuidando su delgado, pero musculoso cuerpo pese a que ha tenido dos embarazos y una vida muy agitada entre grabaciones y compromisos empresariales. Esto no ha sido impedimento para que tenga un estilo de vida saludable que sea digno de seguir por su fanaticada.

También puedes ver: