Entretenimiento

Scarlett Johansson está embarazada y será mamá por segunda vez

El hijo que espera será el primero con el comediante Colin Jost

Scarlett Johansson
Instagram; black.widow

A solo un par de días para el estreno de ‘Black Widow’, la primera cinta en solitario de la Viuda Negra, el emblemático personaje de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la actriz estadounidense está esperando a su segundo hijo, según reportes de la prensa de su país.

El medio ‘Page Six’ informó como exclusiva el embarazado de Johansson, que espera a su primer hijo con el comediante Colin Jost y su segundo tras su hija Rose Dorothy Dauriac, quien actualmente tiene seis años y que nació fruto de su exesposo Romain Dauriac, periodista, de quien se divorció en 2017. Durante la primavera de ese año, los rumores de que estaba saliendo con Jost empezaron a circular, luego de conocerlo en ‘Saturday Night Live’ y casarse con él en octubre de 2020.

Si bien la intérprete de 36 años no ha dado declaraciones oficiales al respecto y tampoco su pareja, influencers y reporteros que siguen de cerca a los artistas de Marvel Studios aseguran que su embarazo responde al hecho de su ausencia en compromisos comerciales sobre ‘Black Widow’, la cinta que protagoniza y se estrena este viernes 9 de julio.

La actriz no participó en el contacto con la prensa y la promoción del largometraje. Marvel Studios y el resto de los actores compartió las fotografías de la gala y en ninguna aparece Johansson, quien según los medios ha decidido junto a su esposo mantener en secreto por un tiempo su embarazo. En las fotos, aparecen Florence Pugh, Kevin Feige, CEO de Marvel, la directora Cate Shortland y el contacto de la protagonista con el público fue de forma online.

Scarlett Johansson, feliz porque la Viuda Negra ya no es sexualizada

En una de sus últimas entrevistas antes de alejarse de los reflectores para cuidar su embarazo, Scarlett Johansson había conversado con ‘Collider’ sobre ‘Black Widow’ y explicó su felicidad por el hecho de que el personaje de la Viuda Negra no es sexualizada como antes.

“Definitivamente ha cambiado y creo que parte de ese cambio tiene que ver conmigo. Obviamente, 10 años han pasado y las cosas han sucedido y tengo una muy diferente y muy evolucionada idea de mí misma. Como mujer, estoy en un lugar diferente de mi vida. Todo eso tiene que ver con alejarnos de la clase de hipersexualización del personaje. Quiero decir, cuando vuelves a ver ‘Iron Man 2’, el personaje está muy sexualizado”, explica.

Scarlett Johansson cree que tras Black Widow, las cosas en el cine han cambiado sobre cómo son vistas las mujeres, alejándolas de ser catalogadas como ‘sex symbol’: “Está cambiando ahora. Ahora la gente, las jóvenes chicas, reciben mensajes mucho más positivos, pero ha sido increíble haber sido parte de ese cambio y salir del otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también progresar. Evolucionar. Creo que es genial”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último