Entretenimiento

Las terribles dificultades que ha superado Scarlett Johansson para posicionarse en Hollywood

Scarlett Johansson es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Sin embargo, su camino a la fama también tuvo sus momentos escabrosos

Al ver a una actriz tan exitosa como Scarlett Johansson, probablemente nadie piense en el gran esfuerzo que hizo para poder convertirse en una de las figuras más influyentes de Hollywood. Durante sus inicios se enfrentó a un sinfín de dificultades que incluso la hicieron pensar en abandonar la actuación.

Sin embargo, después de tan superar el escabroso camino que en ocasiones conlleva posicionarse en Hollywood, la actriz logró su cometido y actualmente disfruta de los manjares de la fama y el reconocimiento.

Foto: Creative Commons Gage Skidmore

A continuación te contamos cuáles fueron los momentos más difíciles a los que la actriz se tuvo que sobreponer.

Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria cinematográfica, a donde quiera que vaya acapara todas las miradas con su imponente presencia. Actualmente la actriz le da vida a “Black Widow”, uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, obtener ese papel no fue tarea fácil por lo encasillada que estaba en otro tipo de interpretaciones.

La actriz estadounidense debutó en la pantalla grande con algunos papeles secundarios cuando tenía nueve años. Sin embargo, en 1996 protagonizó su primera película “Manny & Lo”, pero no fue hasta 2003 cuando le dio vida a Charlotte en “Perdidos en Tokio” (Lost in Translation), filme por el que obtuvo un gran reconocimiento en la industria cinematográfica al interpretar a una mujer solitaria e incomprendida por el mundo.

Foto: Youtube

“Siento que cuando era una veinteañera me encasillaron en un determinado tipo de papeles. Estaba muy hipersexualizada”, comentó Johansson en una entrevista con The Hollywood Reporter.  “Supongo que por aquel entonces le parecía bien a todo el mundo. Eran otros tiempos. Pero esa personalidad no formaba parte de mi propia narrativa”, añadió. 

La actriz iba a abandonar su sueño

En un momento de desánimo la actriz se dio cuenta de lo encasillada que estaba con ciertos papeles. Al instante se dio cuenta que si no buscaba otras opciones se convertiría en lo que menos quería. “Durante años fue realmente difícil para mí intentar salir de personajes que eran una chica ingenua o directamente la otra mujer del protagonista”.

Aunque de un momento a otro le surgió una grandiosa oportunidad que sería esa salida que tanto estaba buscando. En 2010, la llamaron para darle vida al personaje de Catherine en una obra de teatro de Broadway, titulada “Panorama”. “La noche del estreno sentí por primera vez que me habían dado la oportunidad de cambiar la narrativa de mi vida”, comentó la actriz.

Foto: Creative Commons Gage Skidmore

“Se funde con su personaje tan profundamente que su aureola de celebridad desaparece. Su Catherine es una chica en la cúspide de la feminidad, que se abre camino por caminos familiares que de repente se han convertido en envuelto en sombras desconocidas”, dijo Scarlett Johansson.

Sin duda ese personaje la hizo explorar una nueva dimensión de su carrera que posteriormente le abriría el camino para personajes con mayor transcendencia.

Después de ese momento su carrera cambió positivamente, algo que la hizo muy feliz. Ese mismo año grabó “Iron Man 2”, su primera su primera película para Marvel en el papel de Black Widow que conserva hasta la actualidad. Posteriormente protagonizó un sinfín de exitosas películas como “Lucy”, “Capitán América y el soldado del invierno”, “Avengers: Era de Ultrón”, “Jojo Rabbit”, “Historia de un matrimonio”, entra otras.

Foto: Youtube

Con información de Spoiler

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos