logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/07/2021

Susana González hermosa en pantalón negro a la cintura con camisa de seda blanca

Susana González regresa al mundo de las telenovelas al protagonizar la nueva historia de Nicandro Díaz junto a David Zepeda

Susana González regresa al mundo de las telenovelas en este 2021 y ahora con un protagónico, nada más y nada menos que de la mano del productor Nicandro Díaz con la historia “El amor cambia de piel”, donde compartirá el protagónico con el admirado actor David Zepeda.

“Imperio de mentiras” fue el más reciente proyecto de Susana González, donde interpretó a Renata, uno de los principales personajes de la historia, que llegó al corazón del público gracias a su gran capacidad interpretativa.

Susana González hermosa en pantalón negro a la cintura con camisa de seda blanca

La noticia sobre esta nueva telenovela se dio a conocer en el programa Hoy, donde compartieron tanto Susana González como David Zepeda con el productor Nicandro Díaz, quienes están más que entusiasmados con el proyecto.

“Estamos empezando ya a emocionarnos, a saborear lo que va a ser realmente El amor cambia de piel”, dijo al inicio Susana González al hablar de lo que será esta telenovela en su carrera. “Como que nos está cayendo el veinte de que es el comienzo de un gran proyecto para nosotros, gracias Nicandro”, agregó.

La recordada Cynthia de La que no podía amar, enfatizó una vez más el privilegio de poder trabajar de la mano de Nicandro Díaz: “Para contar la historia de un personaje, de una mujer que tiene una vida aparentemente hecha y que se va a tener que enfrentar a algo extraordinario (…) el marido hace que ella se mueva de ese lugar y que se enfrente a cosas muy fuertes, pero vamos a ver que con valores, que con mucho amor va a salir adelante”.

Enamoró, además, con su clásico atuendo para la ocasión: combinó un jean negro a la cintura y de bota ancha con una camisa blanca de seda.

David Zepeda contó: “Muy agradecido con el señor Nicandro Díaz (…) Interpreto a Chente, un personaje de barrio, con valores como la familia, el trabajo, el sacar adelante a los suyos día a día con un gran esfuerzo y, de repente, el destino le juega una pasada muy fuerte, se complica su vida y él no va a bajar los brazos, va a seguir luchando (…) y conoce al personaje de Susana”.

¿Por qué estos protagonistas?

Galilea Montijo le preguntó a Nicandro el porqué esta pareja y respondió: “Yo creo que ellos tienen las características esenciales para realizar (la interpretación) de acuerdo al perfil de los personajes, su propia presencia física y creativa como actores lo demandan así”.

“Arquetípicamente ellos tienen las características de estos personajes, él un personaje popular, mexicano, guapo, bien plantado. Latino sofisticado. Y Susy también, una señora distinguida, rica, que por azares de su propio marido va a vivir una confrontación con la vida”.

Nicandro Díaz

“Las características físicas e histriónicas de ambos, son gente con mucha experiencia, desde luego en la actuación, en esta empresa tienen una imagen emblemática, una carrera que los avala. Caí en blandito”, confesó el productor.

Te recomendamos en video