Entretenimiento

‘In Da Getto’ lo nuevo de J. Balvin y Skrillex

En el video de ‘In Da Getto’ de J. Balvin y Skrillex el colombiano se da un beso con un hombre que está presente en uno de los juegos.

Video 'In Da Getto' lo nuevo de J. Balvin y Skrillex

En el video de ‘In Da Getto’ de J. Balvin y Skrillex el colombiano se da un beso con un hombre que está presente en uno de los juegos.

El video ‘In Da Getto’ inicia con Balvin desde una discoteca con muchos televisores antiguos de fondo y en sus pantallas encendidas parte de la letra del tema. A él le acompañan una infinidad de personas que bailan al ritmo de la música.

Video 'In Da Getto' lo nuevo de J. Balvin y Skrillex

Pero a las afueras un grupo de motorizados también esperan la canción y comienzan a encender las motocicletas junto a las luces mientras una lavandería se hace otro escenario.

Luego Balvin aparece rodeado de más personas en un lugar oscuro con diversas luces que iluminan los rostros y todos bailando. Mientras otro efecto de la imagen del artista aparece en una habitación y una mujer le teje el cabello, para terminar en el lobby de una antigua casa.

En una de las imágenes los presentes se sientan a jugar la famosa “Botellita” y J. Balvin se besa con uno de los jugadores. El audiovisual finaliza con un juego de fuegos artificiales en la noche y con un pequeño clip de Khaby Lame, el tiktoker que se apoderó de las redes sociales con sus videos

A la fecha el video publicado en la plataforma de YouTube ya supera los 7 millones de reproducciones junto a más de 311 mil manitas arriba. Le acompañan una infinidad de comentarios que catalogan el tema como un éxito.

De ‘In Da Getto’ al disco de Metallica

Días atrás el cantante de música urbana fue el epicentro de las críticas pues su nombre está entre los 53 colaboradores que reunió la banda de heavy metal Metallica para lo que será su nueva producción.

“Me uní a otros 52 artistas para hacer un cover para ‘The Black Album’ de Metallica. Todas las ganancias de ‘Wherever I May Roam’ se destinarán a la Fundación All Within My Hands de Metallica y al Hospital de Investigación Infantil St Jude”, escribió en un tuit el artista.

A muchos no les gustó la idea de la incorporación de Balvin en la lista, por lo que de inmediato rechazaron su aparición. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Metallica se une a un cantante fuera de su género. Es de recordar cuando lo hizo junto a Lady Gaga en los Grammys del 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos