Entretenimiento

Ximena Córdoba volvió a desmentir romance con Raúl Coronado, su compañero en “Las estrellas bailan en Hoy”

La colombiana se defendió de los rumores tras su participación en el reality show.

Ximena Córdoba
Instagram @ximenacordoba

La actriz Ximena Córdoba y su compañero en el reality «Las estrellas bailan en Hoy», Raúl Coronado, siguen en el ojo del huracán incluso tras finalizado el programa de Televisa.

La rubia ha sido señalada como la tercera en discordia en el matrimonio del actor Coronado. Pero ella ha querido salir al frente de los comentarios y negó ser la causante de la separación del famoso y su mujer, Pahola Escalera.

«Lo que le pase a Raúl en su relación no tiene nada que ver conmigo, es algo que está pasando con él incluso antes de entrar a este reality y es su vida», enfatizó la modelo y presentadora colombiana.

@ximenacordoba

Luego agregó: «Si él expuso su situación, tal como me lo dejó claro cuando nos conocimos. Él me dijo que tenía una relación que terminé por cosas del pasado y ya no tengo nada con esta persona. Es toda la información que recibí de él».

Tras diez de años de matrimonio y un hijo en común, Coronado confirmó su separación durante el programa de baile, «Las estrellas bailan en Hoy». En esta competencia muchos comentaron la gran química con su compañera, Ximena, con quien no ocultaba sus risas y miradas.

Es una situación difícil porque tengo rato con ella (Pahola Escalera), pero lo hablamos, y todo ha terminado bien. Creo que ha sido una decisión adulta que tomamos como cualquier relación. Quiero dejar muy claro que no hubo ruptura porque me cacharon, y eso, jamás», dijo el actor.

Coronado elogió a su expareja a quien consideró «una mujer maravillosa». También aseguró que sus múltiples compromisos tanto en la actuación como en los negocios fueron afectando la relación. «Se fue desgastando y decidimos que cada quien siga su camino».

Tras el final de la competencia de baile, Ximena y Raúl no ha dejado de intercambiar mensajes en las redes social. El actor ha comentado las recientes publicaciones de la colombiana con emojis de corazones y llamas de fuego.

Los fanáticos comentaron al respecto, algunos elogiando a la pareja y otros acusando a la rubia de ser la tercera en discordia. «Ojalá que las noches que pasas con ella, te devuelvan a la familia que destruiste y ojalá a tus hijos no les hagan lo mismo en un futuro», escribieron en la reciente foto de Córdoba.

No se trata del único romance que pudo haber surgido en el reality de baile. Michelle Vieth y el exfutbolista, Silverio Rocchi, no descartaron del todo una relación al ser consultados sobre la química entre ambos.

El coach aprovechó la entrevista en «Hoy» para aclarar su situación sentimental, a pocos días del nacimiento de su tercera hija. “Quiero aclarar, estoy soltero y puedo hacer mi vida con quien yo quiera”, dijo sobre la curiosidad que ha motivado su vida personal en las últimas semanas.

Luego, la actriz Michelle Vieth respondió sobre si andaban o no juntos. “Creo que ambos estamos en una etapa de nuestras vidas en la que estamos disfrutando lo que estamos viviendo. Me han pasado muchas cosas y nunca me he detenido a aclarar nada y estamos aquí porque ustedes se han convertido en nuestras familias”, expresó a Galilea Mortijo.

Sin admitir la relación, dijo que tanto ella como Silverio Rocchi deben ser responsables, ya que tienen familia e hijos. «Estamos viviendo el momento como todos. Silverio es un caballero. Siempre va a contar conmigo con este cariño, con esta amistad, creo que es mutuo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último