logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/07/2021

Yurem confiesa que estuvo al borde de la muerte cuando era niño

Yurem es uno de los integrantes más queridos del programa Me caigo de risa, quien confesó un duro momento de su niñez. Casi muere

Yurem es uno de los artistas que más cautivó a los espectadores del programa Me caigo de risa, gracias a su extravagante personalidad y magnífico sentido del humor que conquistó al público en cada una de las temporadas del show.

Pero ahora mostró una parte más íntima y sensible de sí mismo, durante una entrevista para el canal de YouTube de Faisy, quien actualmente se estrenó como conductor de su propio programa de televisión, Faisy Nights, junto a Michelle Rodríguez por Unicable.

Yurem cuenta que estuvo al borde de la muerte en reveladora entrevista

Desde niño ha estado en el medio artístico, por lo que Yurem tuvo una infancia complicada entre cumplir con los deberes escolares y también con sus compromisos de trabajo en televisión. Recordó que su primer casting lo hizo a los 6 años de edad.

“Fue en un programa que se llamaba La hora de los chavos (…) en TV Azteca (…) me tocaba imitar a Luis Miguel y contar chistes”, contó sobre lo que tenía que hacer en este programa.

Pero antes de iniciar su carrera en el mundo artístico, Yurem incursionó en la natación, pero vivió un momento muy duro que por poco le arrebata la vida: sufrió una terrible caída de un trampolín siendo un niño.

“Empecé en natación pa’ que no me ahogara pero nunca le hice caso al profesor porque era muy inquieto, entonces me salía de la alberca y me aventaba mortales. Un día descalabré y el entrenador le dijo (a mis padres) no lo quiero aquí porque no me hace caso, métalo a otro deporte y mi papá dijo, pues clavados”.

“Me caí de un trampolín de tres metros al piso”, confesó. “Me generó un trauma, me fisuré el cráneo, iba a entrar en coma, me iba a quedar paralítico”, dijo sobre la crítica situación que llegó a enfrentar siendo apenas un niño.

Yurem explicó cómo sucedió la caída: “Iba caminando en el trampolín, vi a los de waterpolo que ese día los cambiaron de horario, yo los iba viendo, ya no puse atención al trampolín, pisé afuera del trampolín, me caí al piso (…) tenía como 5 años”

Qué ocurrió después de la caída

El cantante y actor de telenovelas detalló qué ocurrió después de caerse del trampolín al piso y después caer en la alberca: “Se mete el profe, me saca, me pone en una colchoneta. Llega una señora con una toalla porque yo me quejaba de mi cuello, no perdí el conocimiento (…) me pone la toalla en el cuello y me hace así (se lo agita) para acomodármelo, error porque tenía lastimadas las cervicales”.

“Estuve a punto de morirme, litetal, así, a punto de morirme… hasta hubo un momento en el hospital que me despedí de mi mamá”, confesó.

Te recomendamos en video