logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

Adele celebró de manera frenética la clasificación de Inglaterra a la final de la Eurocopa

La cantante gritó y saltó con el partido.

La selección de fútbol de Inglaterra clasificó por primera vez a la final de la Eurocopa y las estrellas no pararon de celebrarlo, entre esas Adele quien publicó un pequeño video del momento en el que anotaron el gol ganador.

La cantante, de 33 años de edad y residenciada en Los Angeles, gritó y saltó por los aires durante el momento de la anotación, compartiéndolo todo en su cuenta Instagram para el placer de sus admiradores quienes aman verla en momentos como este: improvisados y al natural.

Adele celebró a lo grande la clasificación de Inglaterra a la final de la Eurocopa 2020

La cantante se dirigió a Instagram después del partido para compartir un clip de Harry Kane anotando el gol de la victoria junto con la leyenda: “ES BLOODY COMING HOME”: su versión del famoso estribillo de ‘Three Lions’, la canción de 1996 de David Baddiel, Frank. Skinner y Lightning Seeds.

Junto a Adele en la referencia a la pista icónica, que se ha convertido en uno de los himnos del fútbol más perdurables del país, estuvieron artistas como Dua Lipa, Liam Gallagher, Matt Bellamy de Muse, Glass Animals, Keir Starmer, Michael Dapaah y otros.

Inglaterra venció a Dinamarca 2-1 en el estadio de Wembley esta noche (7 de julio) después de la prórroga, enviándolos a la final de la competencia por primera vez. Después de la victoria, Stephen Fry dijo que estaba preocupado por la final del domingo y tuiteó: “¡Uf! Los tenaces terriers superaron y superaron a los maravillosos grandes daneses. Pero ahora tengo que preocuparme por el domingo … mi pobre corazón …”.

La cantante puede que haya revelado el secreto de su pérdida de peso

Además de sus gritos y brincos en el video, Adele mostró parte de su hogar en Los Angeles, entre esto está su estante de libros, uno que pudo haber revelado el secreto detrás de su gran pérdida de peso.

Adele
En los comentarios, compararon a la cantante con el emoji de la bailarina de flamenco / Instagram

Fue gracias al clip de 17 segundos que compartió en Instagram que los fanáticos pudieron ver su impresionante casa en Los Angeles y su increíble colección de libros de cocina, que sin duda la han ayudado a perder peso de manera increíble.

Los libros que ocupan un lugar central en su estantería incluyen Eataly: Contemporary Italian Cooking, uno de Yotam Ottolenghi, un chef británico nacido en Israel, Gjelina, sobre cocina californiana y mediterránea de estilo rústico, y Egg Shop: The Cookbook de Nick Korbeey, que incluye más de 100 recetas de comidas y bebidas favoritas de Egg Shop, el lugar favorito de brunch y cócteles de la ciudad de Nueva York durante todo el día.

Buen servicio de limpieza, Comida rápida divertida! y Cómo hervir un huevo de Rose Bakery también se puede ver entre muchos otros libros.

adele
La cantante británica le gusta disfrutar en la intimidad de su familia, no deja pasar ni una oportunidad para celebrar y divertirse / Instagram @adele

La pérdida de peso transformadora de Adele llamó mucho la atención de sus seguidores el año pasado, especialmente después de que la estrella ganadora del premio Grammy compartiera varias fotos de una figura delgada en las redes sociales.

Se dice que la madre de uno perdió peso después de cambiar su dieta y hacer ejercicio con regularidad y también siguió una dieta de jugo verde en las primeras etapas de su viaje de pérdida de peso.

Te recomendamos en video