Entretenimiento

Así debutó Chris Pazcal, de “Diseñando tu amor”, en la telenovela “Y mañana será otro día”

Diseñando tu amor

El gran papel que está haciendo el actor Chris Pazcal en la telenovela Diseñando tu amor ha dejado a más de uno sorprendido. Su personaje, Ricardo Manríque, está dejando en evidencia su buena faceta como villano.

La obsesión de Ricardo lo ha llevado a tomar el peor camino y su afán de querer quedarse con el amor de Valentina le ha hecho creer que su vida sin ella no tienen ningún sentido, a pesar de que esta se haya enamorado de otra persona y que está cerca de casarse.

Pazcal tiene 28 años y ya se le ha visto en varias producciones para Televisa. «Diseñando tu amor» sin duda está dejando una huella positiva en su carrera, pero la historia todavía sigue sorprendiendo a los televidentes por las Estrellas, ya que la trama se encuentra lejos de su final.

Ricardo no ha dado muestras de arrepentimiento y se mantiene en la negación de que Valentina sea feliz con Claudio. La ausencia de Ricardo tras el accidente hizo que la protagonista tuviera la oportunidad de conocer a una maravillosa persona para su vida, ya que Ricardo solo lo utilizaba cuando estaban juntos, pero con el tiempo este comienza a obsesionarse con ella.

Chris Pazcal, de Diseñando tu amor, debutó en «Y mañana será otro día»

Muchos de los televidentes de «Diseñando tu amor» recordarán a Chris Pazcal por su participación en la telenovela Mañana será otro día, la cual se estrenó el pasado 16 de abril de 2018 y que culminó el 29 de julio de ese mismo año.

El actor le dio vida al personaje Pablo Yáñez Elizondo, un joven ecologista que logra establecer una buena conexión con Regina Sarmiento Alcántara (Miranda Kay).

Uno de los capítulos más destacados de la novela fue cuando Camilo (Diego Olivera) con la ayuda de Pablo, Andrián (Fabián Robles) y Manuel (Diego de Erice) logran rescatar a Regina de Margarita, quien ha perdido la razón y la mantiene bajo amenaza con un arma que al final resulta ser falsa.

Momentos de drama y mucho suspenso se vivieron durante el episodio número 68 que se transmitió por el canal Las Estrellas, siendo esta la última telenovela que pasaron en el horario de las 4:30 pm hora en México.

Pablo tiene una personalidad totalmente ajena a lo que hoy se puede ver de Chris en la trama Diseñando tu amor. Por un lado está una versión noble y por el otro un verdadero villano. A estas alturas se ha podido comprobar que al actor se le da muy bien ambos perfiles.

Es importante destacar que en «Mañana será otro día» que su personaje tuvo un rol recurrente dentro de la trama, a diferencia de la telenovela Diseñando tu amor, donde el actor participa como personaje con rol principal.

Chris Pazcal además ha participado en otras producciones de la televisión mexicana como «Cita a ciegas», «Rubí» y «Fuego ardiente», en todas con rol recurrente. También estuvo como invitado especial en «Por amar sin ley» y «Esta historia me suena».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos