logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 08/07/2021

El fabuloso cambio de look de Natalia Ramírez que la hace parecer una “jovencita”, según sus seguidores

Natalia Ramírez dejó atrás su look de “Yo Soy Betty, la Fea” para llevar algo más fresco y juvenil.

Natalia Ramírez no solo le dio vida a la malvada Marcela Valencia en “Yo Soy Betty, la Fea”, sino que también ha estado presente en otras producciones del mundo del espectáculo, no solo como actriz sino como productora y publicista. Es por eso que la imagen de la colombiana es muy importante para su carrera. Y en relación a esto, Ramírez ha deslumbrado últimamente a sus seguidores con un nuevo look.

Desde que hizo el éxito que la llevó al estrellato en Yo Soy Betty, la Fea, Natalia siempre ha mantenido su mismo estilo a la hora de vestir, con prendas de talle elegante y conservador pero sin caer en lo anticuado. Y en cuanto a su cabello, los fanáticos de la actriz seguro la recordarán llevando un tono oscuro y variando en cuanto a su longitud. Pero ahora ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo estilo que la hace ver más fresca.

El nuevo look de Natalia Ramírez, Marcela en Betty la Fea

En su cuenta de Instagram, la actriz colombiana sorprendió a sus seguidores con un reel en el cual se puede ver a Natalia sentada en una silla de un salón de belleza acompañada por un estilista. Para la primera escena, ella llevaba su cabello largo y oscuro como acostumbra, pero seguidamente se une a una de las modas de TikTok para proceder a cambiar su look rápidamente.

La frase “Espera, tengo una idea genial: puedes hacerme una transformación. Convierteme de atrasada en atractiva”, es algo que muchos usuarios de TikTok están usando para manifestar algún tipo de cambio, bien sea en su apariencia, en la decoración de interiores y hasta para hacer videos cómicos. Pero Natalia la aplicó para hacer la transición entre una cabellera oscura a una completamente rubia.

Al pronunciar la frase, el estilista que está a su lado lleva la cabeza de Ramírez hacia abajo para luego hacer una transición rápida que termina en la actriz mostrando una cabellera muy dorada y planchada, dándole un giro a su estilo habitual.

En el corto video, Natalia se puede ver muy contenta con el resultado mientras mueve su melena hacia los lados con mucha felicidad mientras le hace gestos a la cámara, todo esto sin dejar de sonreír.

https://www.instagram.com/reel/CQ32Y0FHK1a/?utm_source=ig_web_copy_link

La reacción de sus seguidores

Inmediatamente que la actriz de Yo Soy Betty, la Fea publicó el video en su cuenta de Instagram, muchos de sus seguidores comenzaron a manifestar su opinión con respecto a su cambio de look.

Muchos usuarios comentaron que en definitiva su nueva cabellera rubia le quedaba muy bien y que incluso la hacía ver mucho más joven. “Me encantó, te ves más rejuvenecida, más hermosa aún”, “Quedaste como una jovencita” y “Te quitaste algunos años de encima” fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Los fieles seguidores de Yo Soy Betty, la Fea también se manifestaron en la publicación, comentando con frases referentes a la famosa telenovela como “Hermosa ..ahora eres una peliteñida” y “Hermosa Marce… la belleza te respira en la nuca”.

Por supuesto, también están aquellos que les gustaba más la versión anterior de Natalia Ramírez, haciéndole saber esto con comentarios como “Felicidades por tu cambio de look. Pero me gusta más como te ves con cabello negro o castaño” y “Te veías mejor antes”.

Más de su nueva cabellera rubia

Un par de días después de su transformación, Natalia le permitió a sus seguidores echar un vistazo a su nuevo look con un pequeño reel con temática motivacional e inspiracional como suele publicar.

En el video se puede ver a la actriz en lo que parece ser el interior de su casa, con una vestimenta conservadora pero elegante. Y en cuanto a su cabello, a pesar que lo tenía recogido se podía ver el cambio total en él.

https://www.instagram.com/reel/CQ9sqyiHIEH/?utm_source=ig_web_copy_link

Te recomendamos en video