logo
Britney Spears cuenta con 30 millones de seguidores en Instagram / Instagram Britney Spears Britney Spears cuenta con 30 millones de seguidores en Instagram  / Instagram Britney Spears
Entretenimiento 08/07/2021

Britney Spears publica una foto desnuda y sus fans dudan que sea ella

Britney Spears generó un debate entre sus seguidores; algunos interpretaron el mensaje como una pista de su posible regreso a la músicaa

La cantante Britney Spears ha estado en el ojo del huracán en los últimos días. Mientras una parte de sus fans está convencida de que ella no controla las publicaciones que comparte en sus redes sociales, otra considera que las utiliza para mandar mensajes de auxilio por el proceso legal que enfrenta por su tutela.

Te puede interesar

 Eleazar Gómez concede primera entrevista tras salir de la cárcel

Un artículo del diario New Yorker aseguró recientemente que las fotos y videos que la intérprete publica en su perfil pasan por el filtro de su equipo legal, que sólo censuraría el uno por ciento de sus propuestas. Aún así, Britney compartió recientemente una nueva fotografía que ha desconcertado a sus seguidores.

En la imagen, la Princesa del Pop aparece desnuda de espaldas frente a un baño, no obstante, sus seguidores dudan que realmente sea ella.

Fans de la cantante generaron un controvertido debate. Quienes aseguran que no, defienden su teoría alegando que no se pueden ver los tatuajes que tiene en la espalda: recientemente Britney Spears mostró la frase en hebreo que se tatuó hace años en el cuello y que parece haber desaparecido misteriosamente en dicha foto.

Los optimistas consideran que la artista quiso enviar un mensaje acerca de su futuro profesional en el mundo de la música, y más en concreto sobre su regreso, mostrando su espalda -“back” en inglés- para hacer alusión a la frase “Britney’s back”, que puede traducirse al español como “la espalda de Britney” o “el regreso de Britney”.

Britney Spears
Instagram @britneyspears

Britney Spears se retira de la música

A principios del mes de abril, Britney Spears anunció su retiro indefinido de la música con un mensaje en sus redes sociales indicando que cancela su segunda residencia en Las Vegas, Britney: Domination, debido a la enfermedad que afronta su padre y tutor, James Spears.

Semanas después confirmó que la decisión la había tomado por la disputa que mantiene con su padre por su tutela.

TE RECOMENDAMOS VER