logo
El guapo actor Gonzalo García volverá a encarnar a Diego García para la trama de “Soy tu fan” y reveló algunos detalles. / Instagram @gonzalogarciavivanco El guapo actor Gonzalo García volverá a encarnar a Diego García para la trama de “Soy tu fan” y reveló algunos detalles. / Instagram @gonzalogarciavivanco
Entretenimiento 08/07/2021

Gonzalo García estará en la película de “Soy tu fan”

El guapo actor Gonzalo García volverá a encarnar a Diego García para la trama de “Soy tu fan” y reveló algunos detalles.

El guapo actor Gonzalo García volverá a encarnar a Diego García para la trama de “Soy tu fan” y reveló algunos detalles.

Nuevamente tendremos a Gonzalo García en el papel de Diego García en la historia de hace 10 años “Soy tu fan”, esto como parte de la película que cerrará la historia de la exitosa serie.

El guapo actor Gonzalo García volverá a encarnar a Diego García para la trama de “Soy tu fan” y reveló algunos detalles.
Gonzalo García regresa como Diego en Soy tu fan”

“Soy tu fan” se convirtió en una de las grandes favoritas ya que conquistó con apenas dos temporadas a todos los televidentes, quienes quedaron con más ganas y pedían a gritos una nueva entrega. Es de recordar que su papel es el hermano de Charly interpretada por la bellísima Ana Claudia Talancón.

Para el actor regresar a la historia lo define como una “gozadera”, y es que reencontrarse con cada uno de los integrantes para él es un disfrute. “Trabajar después de 10 años con los mismos compañeros de hace 10 años fue un placer. La gente está vuelta loca, ya esperaban mucho un cierre, pedía la tercera temporada”.

Indicó que durante algunos años muchos actores trataron de levantar el proyecto, pero no se pudo, hasta ahora que se dará como película. Y que ahora los televidentes verán a personajes mucho más maduros.

“Es un elenco más atractivo, muchos de los actores no teníamos tanto nombre, íbamos empezando. Y ahora estamos más consolidados, actoralmente se ve esta evolución, la gente va a disfrutar del cambio que cada personaje sufre”.

“La Desalmada” y Gonzalo García

Recientemente fue estrenada la telenovela “La Desalmada” en ella el actor da vida al personaje de Rigoberto. Uno fuera de lo que siempre ha interpretado, el cual deberá luchar contra las clases sociales por amor.

El actor le hará compañía a la bella Kimberly Dos Ramos en su papel de Isabela, los cuales han generado una química impresionante que se ha convertido en la pareja favorita de los televidentes.