Entretenimiento

HBO Max revela el teaser de la temporada 3 de la premiada ‘Succession’

La multiganadora de Emmys regresa con su tercera temporada

HBO Max

Los fans de ‘Succession’ tienen muchos motivos para celebrar y retomar el hype por la serie. HBO Max presentó el teaser trailer de la tercera temporada de su ficción original, que después de meses de retrasos por la pandemia del coronavirus COVID-19, será lanzada en la plataforma de streaming de Warner Bros.

La serie creada por Jesse Armstrong, una serie dramática con sátira que en su segunda temporada ganó siete premios Emmys incluyendo el de Mejor Serie Dramática, se estrenará este 2021. HBO no ha confirmado una fecha en concreto, pero en rueda de prensa confirmaron que será entre Halloween y Navidad.

La temporada 3 de ‘Succession’ mostrará a un Logan Roy (Brian Cox) emboscado por su hijo rebelde Kendall (Jeremy Strong) al final de la segunda temporada. Logan comienza la nueva tanda de episodios en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. «Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar», explica la sinopsis oficial de la tercera temporada.

El reparto renovado de la temporada 3 de ‘Succession’, en HBO Max

El elenco de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell, pero tendrá nuevas caras para refrescar los nuevos episodios.

El reparto se renueva con Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis. 

La nueva temporada tendrá nueve episodios, uno menos que en la primera y la segunda. ‘Succession’ fue creada por Jesse Armstrong, quien dirige, y es producida ejecutivamente por Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell.

La serie dramática sobre las batallas personales y empresariales de una de las familias más ricas de Estados Unidos se ha convertido en uno de los mayores éxitos de HBO Max, con 89% de aprobación de los espectadores y 92% de la crítica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos