Entretenimiento

Irina Baeva reveló la estricta dieta que siguió cuando llegó a México

La actriz rusa recordó sus inicios como estudiante de actuación y algunas de sus rutinas poco saludables.

Irina Baeva
Instagram @irinabaeva

Irina Baeva ha recordado su travesía desde su natal Rusia hasta México donde ha cosechado un carrera exitosa y parece haber encontrado el amor al lado del actor Gabriel Soto.

Pero el viaje no ha sido del todo fácil, según recuerda la esbelta rubia. En el proceso debió adaptarse no solo a un idioma distinto si no a una gastronomía tan particular como deliciosa. Ella, sin embargo, confesó cuál fue su dieta recién llegada a territorio mexicano.

En su afán de conseguir el cuerpo perfecto para triunfar en el modelaje, la rusa admitió que solo comía arroz con pollo. En los días previos a las presentaciones de su escuela de actuación solo tomaba agua destilada.

@irinabaeva

«Es algo que no recomiendo, y de lo que aún siento vergüenza», confesó a TVyNovela la prometida del actor Gabriel Soto. Hoy en día es elogiada por un cuerpo envidiable que mantiene con una estricta rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.

La actriz se ha enamorado de México tanto que lo ama como su propio país, por lo que en 2020 decidió iniciar los trámites para hacerse ciudadana. «Debo checar el proceso, la verdad no sé si es fácil o difícil, claro que me encantaría ya tener mi carta de nacionalización».

Baeva ha confesado lo que más le atrajo de México a su llegada hace ya nueve años. «Para los que venimos del frío, sin duda el clima; luego la gente y la calidez. Para mí además la comida porque los tacos al pastor, las quesadillas y el pozolito, eso nadie te lo quita», agregó.

La decisión de mudarse a México ameritó cambios muy difíciles pero insistió valió la pena. «Mi mamá me decía que estaba loca y hasta me dejó de hablar por varias semanas, fue muy complicado. Mis padres también estaban muy preocupados sobre todo por la distancia», recuerda la actriz sobre su viaje.

«Yo estudié español de forma autodidacta, yo solita, viendo novelas mexicanas pero también con mis libros, haciendo ejercicios de gramática y ya el acento lo he trabajado en los años que llevo en México, admitió entonces al programa Suelta la sopa.

La boda más esperada

Tras dos años de relación con Gabriel Soto, Irina Baeva aceptó el anillo de compromiso. Fue un momento emocionante que el actor recuerda, ya que fue durante una cena romántica por el cumpleaños de su amada, con quien protagonizó el exitoso melodrama «Vino el amor».

En un año de pandemia y confinamiento, los planes de boda quedaron en un segundo plano. El actor y galán de telenovelas, aseguró que esperaban se relajaran las restricciones para que los padres de su prometida pudieran viajar y estar presentes en la celebración.

«Estamos precisamente empezando con los preparativos. Aparte en los próximos días ya tenemos la cita forma con un wedding planer, para empezar con toda la organización de la boda. La idea es hacerla a finales de este año”, afirmó la rusa quien viajó con su prometido a Nueva York para participar en el evento «Latinos en Wall Street».

Baeva aseguró que la fecha de la boda será fijada luego de definir algunos compromisos en la agenda de ambos, ya que tienen varios proyectos en puerta. También dependerá de cómo avancen las restricciones para viajeros ya que ella desean que sus padres asistan desde Rusia. «La idea es hacerla a finales de este año».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último