logo
Katy Perry enamoró a París al asistir a una cena de la casa Louis Vuitton Parfum junto a Orlando Bloom, Sophie Turner y Joe Jonas. / Instagram @katyperryKaty Perry enamoró a París al asistir a una cena de la casa Louis Vuitton Parfum junto a Orlando Bloom, Sophie Turner y Joe Jonas.  / Instagram @katyperry
Entretenimiento 08/07/2021

Así de espectacular lució la cantante Katy Perry en París

Katy Perry enamoró a París al asistir a una cena de la casa Louis Vuitton Parfum junto a Orlando Bloom, Sophie Turner y Joe Jonas.

Katy Perry enamoró a París al asistir a una cena de la casa Louis Vuitton Parfum junto a Orlando Bloom, Sophie Turner y Joe Jonas.

Un minivestido negro fue la pieza escogida por la cantante Katy Perry para decir presente en la celebración. A ella llegó junto a su esposo el acto Orlando Bloom.

Katy Perry enamoró a París al asistir a una cena de la casa Louis Vuitton Parfum junto a Orlando Bloom, Sophie Turner y Joe Jonas.
Katy Perry desde París

El vestido que lució fue negro corte con mangas largas hasta el cuello dándole el toque de elegancia y sensualidad con un corte de cascada del lado izquierdo que finaliza en toque de cola. Que además llevaba el logotipo de la marca en el contorno del vestido y en sus zapatillas.

El gran toque final fue una bolsa de mano negra, con aretes de aro y una cadena de plata en el cuello. Por su parte, Orlando Bloom llegó un poco informal, apostando por la comodidad en una chaqueta y tenis.

La cena fue en el restaurante La Girafe, junto a la Torre Eiffel. Donde compartieron con la bella Sophie Turner y Joe Jonas. Esto como parte de la última línea de fragancias, ‘Les Extraits Collection’.

Katy Perry y su residencia con ‘Play’ en Las Vegas

La cantante confirmó en mayo a través de sus redes sociales su residencia con ‘Play’ en Las Vegas que comenzará el próximo 29 de diciembre. Aunque en un principio se esperaba como título una de sus primeras canciones ‘Waking Up In Vegas’ el espectáculo se llamará ‘Play’ en Las Vegas. Y será en el Resort World, lugar en el que la interprete estará en un recinto para 5 mil personas.

Este puede ser reducido debido a la pandemia o que presente algunas exigencias como lo ya anunciado para el ‘Hollywood Bowl 2021’. Ella así estrenará su show en los días de Fin de Año y los boletos saldrán a la venta el próximo 24 de mayo.

La residencia en Las Vegas es una actividad que han replicado artistas como, Britney Spears, Lady Gaga, Christina Aguilera, Mariah Carey, Shania Twain y Jennifer López, por la facilidad de realizar el mismo concierto sin salir del país.

Britney Spears comenzó su residencia en el año 2013 y la culminó en 2017. Esto pese a que lo haría solo hasta el 2015. Ya que Jlo daría inició a su espectáculo en el Planet Hollywood Resort.