Entretenimiento

“Los chiquillos bailan en Hoy”: lo que debes saber del nuevo reality show

El nuevo programa de Televisa resaltará el talento infantil en México.

Los chiquillos baila en Hoy
Instagram @pequenosof

Luego del final de «Las estrellas bailan en Hoy«, Televisa prepara una competencia en la pista dirigida a los niños de la casa. Con esta nueva programación «Los chiquillos bailan en Hoy», el matutino busca mantener los altos índices de popularidad alcanzados con el programa de baile de los famosos.

En la primera temporada de «Las estrellas bailan en Hoy», resultaron ganadores los actores Lambda García y Mariana Echeverría. Las parejas finalistas fueron Ximena Córdoba y Raúl Coronado; Marisol González y Moisés Muñoz, Michelle Vieth y Silverio Rocchi; y Pablo Montero y Andrea Escalona.

Los chiquillos baila en Hoy
Instagram @pequenosof

Según sus productores, «Los chiquillos de Hoy» tendrá el mismo formato de «Pequeños gigantes», la competencia surgida en 2011 donde los pequeños de la casa pusieron a prueba su talento en diversas disciplinas incluyendo baile, canto y actuación.

El casting para el nuevo programa ha comenzado, con un llamado a aquellos niños y adolescentes desde los 4 y hasta 12 años de edad. «¿Eres de los que destaca al cantar, bailar, actuar o en otro talento que te hace único? Este es tu momento de brillar», expresa la convocatoria del matutino Hoy.

Una de las famosos que participará como jurado de este reality show es la bailarina Lola Cortés, también conocida como «la juez de hierro» en el programa Las estrellas bailan en Hoy. «Yo recomiendo buscar niños que sean talentosos, que bailen, que esta sea su pasión, y algo muy importante, que cumplan sus sueños».

Cortés se expresó emocionada por este nuevo reto. «Creo que hay mucho talento en México, tenemos niños muy talentosos, pero no los vamos a forzar. Quiero se diviertan, que lo disfruten y que recuerden que es un juego», agregó.

En el jurado también participará Ariel Miramontes, también conocido como «Albertano», y quien se lució como crítico invitado en Las estrellas bailan en Hoy.

Pequeños gigantes fue conducido por Galilea Mortijo quien podría repetir como animadora en el programa. En total, el reality infantil de Televisa tuvo tres temporadas en las que participaron varios famosos como jurado, entre ellos Biby Gaitán, Ricardo Montaner, Paulina Rubio y Ana Bárbara.

@pequenosof

Segunda temporada

La productora de Las estrellas bailan en Hoy, Andrea Rodríguez, fue la encargada de confirmar una segunda temporada de la competencia de baile que tanto ha sido pedida por el público en las redes sociales.

Fue durante el matutino de Las Estrellas que admitió las intenciones de repetir la fórmula que la llevó a sumar más de un millón de televidentes al programa. Sin embargo, no reveló si el jurado estará conformado por los mismos expertos: Latin Lover, Lola Cortés y la animadora Andrea Legarreta.

“De todo esto, me quedo con la experiencia de cambiar la vida de muchas personas en tan solo diez semanas. Citó como ejemplo la disciplina y el amor de Pablo Montero; la llegada de Laura Bozzo con su pasión; Marisol González y su superación de los miedos; mi sobrina Andrea Escalona, ver cómo hoy baila”.

Este mismo año llegaría a las pantallas la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, dijo la productora Rodríguez, dejando escapar algunos nombres de famosos que podrían participar tanto como presentadores, jueves invitados o en la misma pista, entre estos la actriz Elizabeth Álvarez y Arath de la Torre.

Instagram @programahoy

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último