Entretenimiento

Ludwika Paleta y Adamari López: así fue el emotivo reencuentro de las “Amigas y rivales”

Las actrices conmovieron a los seguidores del melodrama juvenil.

Las actrices Ludwika Paleta y Adamari López emocionaron al público con un esperado reencuentro tras más de 20 años de compartir en la telenovela juvenil «Amigas y rivales».

Ambas tuvieron un compartir muy sentimental y expresaron la emoción de verse con el mismo cariño de hace décadas cuando protagonizaron el exitoso melodrama junto a las también famosas Angélica Vale y Michelle Vieth, todas con una amplia trayectoria artística.

«Miren a quién me encontré!!! Siempre tan amigas….»,expresó Paleta quien interpretó a «Jimena De la O Terán» en la telenovela mexicana. Entre los cientos de reacciones se incluyeron Aracely Arámbula quien compartió emoticones de aplausos y corazones.

Michelle Vieth también se emocionó con el reencuentro y escribió «Ellas solo quieren amar», aludiendo al tema principal del dramático. Adamari López elogió a su amiga: «¡Te quiero tanto hermosa! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo».

«Amigas y rivales» marcó el inicio de la carrera actoral de Adamari López en México. «Ofelia Villada»  fue el personaje que causó controversia en esta producción ya que interpretaba a una joven ambiciosa que en medio de excentricidades y una vida alocada llegó a contraer el virus del VIH.

Muchos recuerdan la dramática escena donde su personaje se entera de que contrajo la enfermedad, aún tabú en la década de los noventa. Todo sucede tras hacerse un análisis que finalmente dio positivo. El diagnostico lo recibió acompañada de «Jimena De la O» (Ludwika Paleta), su mejor amiga.

En «Amigas y rivales» también participaron los ídolos juveniles de entonces, entre ellos Rodrigo Vidal, Arath de la Torre, el exMenudo Johnny Lozada y Gabriel Soto. Este último interpretó a «Ulises Barrientos «El Feo», quien sufría de bullying por su apariencia.

Esta telenovela se convirtió en un ícono de los noventa, ya que muchas jovencitas intentaron copiar los estilos de las protagonistas. También fue muy popular por la forma que abordó temas no tratados para aquella época como las drogas, las adicciones, la depresión y el bullying escolar.

Parte de su elenco se ha reunido años posteriores para recordar algunas de las anécdotas en el set y la experiencia en este melodrama. «Cada uno tenía con sus personajes la responsabilidad de llevar un mensaje importante que impactara de manera positiva a la sociedad», enfatizó López durante un reencuentro del elenco en «Un nuevo día».

Carreras exitosas

Tanto Ludwika Paleta como Adamari López, y el resto del elenco, han logrado una exitosa carrera en la actuación. Paleta actualmente brilló en la película «Madre solo hay dos», un éxito en la plataforma streaming Netflix.

Además disfruta de la faceta de la maternidad que estrenó a sus 21 años, con su hijo Nicolás Haza, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza. A sus 39 años repitió la experiencia con sus mellizos, Sebastián y Bárbara, fruto de su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.

La boricua López se destaca como presentadora del matutino de Telemundo, «Hoy Día». La actuación es una de las pasiones que ha retomando tras más de 20 años con la protagonización de la serie «La suerte de Ada».

Su vida personal ha estado en el ojo del huracán recientemente tras anunciar su separación del coreógrafo Toni Costa. También ha dado de qué hablar por el cambio radical en su estilo de vida y físico, con la pérdida de más de 20 kilos a sus 50 años.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos