logo
/ @newamsterdamnbc / @newamsterdamnbc
Entretenimiento 08/07/2021

Protagonista de New Amsterdam reveló importantes detalles de la cuarta temporada

El actor Ryan Eggold mencionó aspectos del drama médico que tienen muy contentos a sus fans.

La cuarta temporada de New Amsterdam está siendo cada vez más esperada por la audiencia que se ha quedado cautivada con lo presentado en este drama médico en el que finalmente el doctor Max Goodwin y Helen Sharpe sinceraron sus sentimientos y sellaron su amor en un beso muy apasionado y una escena de amor que podría tener continuidad en la historia que está por desarrollarse.

Ante ello, ha sido el mimos Ryan Eggold quien adelantó detalles de lo que se viene, pero de forma muy hermética, pero esperanzadora para los fieles seguidores de esta trama. Las redes sociales sirvieron de vía de comunicación en la que el actor y protagonista de esta serie basada en las crónicas del doctor Eric Manheimer llamadas Doce pacientes: vida y muerte en el hospital de Bellevue; reveló lo que muchos querían saber: Ya se está trabajando en la preproducción de esta afamada serie.

Protagonista de New Amsterdam reveló detalles de la cuarta temporada

Otoño de 2021 es la temporada en la que se espera el estreno de la nueva entrega, es por ello que su creador David Schulner y todo el equipo, incluido el elenco están trabajando incansablemente a fin de poder cumplir con lo establecido con la NBC. De ahí que el regreso al set es inminente y con él, todo el desarrollo de la historia de amor entre Max y Helen, que es algo que todos están esperando.

Sin embargo, el productor ejecutivo Peter Horton aseguró que esto es algo que tienen muy bien guardado, pues será el elemento sorpresa para la nueva entrega que además también abordará otro romances como el de la doctora Lauren Bloom con Leyla. A esta pareja la mostrarán cada vez más vulnerable y dispuesta a asumir su relación pese a todas las adversidades que se le van presentando en el camino. “Bloom no es buena para privarse de lo que quiere y realmente ha encontrado algo que nunca antes había tenido con Leyla. Ella ha encontrado un amor genuino . Cuando se enfrenta a hacer lo correcto y perderla o hacer lo incorrecto y retenerla, simplemente no puede evitarlo. Tiene una sensibilidad adicta, pero también es una buena persona. Entonces ella sabe que lo que ha hecho está mal”, dijo el showrunner en una reciente entrevista y así lo reseñó Vader.

Ahora sobre el destino de Max y Helen tanto su protagonista como sus realizadores han señalado que ambos descubrirán nuevos horizontes en su relación. Ambos son muy dependientes y entregados a su trabajo, pero coincidirán en que ya es hora de sincerar sus sentimientos y dejar de pasar las oportunidades que se le han presentado en el plano amoroso que tantos inconvenientes le generaron en el pasado. Con esto ambos recibirán importantes lecciones que los hará reflexionar a ellos y a su audiencia que tanto anhela verlos finalmente juntos.

Lo que se viene en la cuarta temporada

Para la nueva entrega también se seguirá explorando el tema del Covid-19 y cómo en la institución más antigua de Nueva York se está trabajando a fin de ir frenando los contagios, sin embargo, también se explorará más el lado humano de sus personajes, pero ahora desde un punto de vista más crítico que les permita tomar importantes decisiones que les pueden cambiar el rumbo a sus vidas.

El tema del romance y sus relaciones será vital también para descubrir cómo piensan y sienten más allá de las reacciones propias de su profesión, pues esta vez serán cada vez más sensibles, orgánicos y esto seguramente es algo que el encantará a sus seguidores quienes están ávidos por tenerlos de vuelta en la pantalla.

También puedes ver: