logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

Novia de Juan Osorio le “roba” un beso a su hijo en televisión

Eva Daniela, la novia del productor Juan Osorio, está cautivando al público con su personaje de Lorena en ¿Qué le pasa a mi familia?

Juan Osorio y Eva Daniela están viviendo un romance lleno de amor, confianza y compromiso. A pesar de la diferencia de edades y las críticas que han recibido, ambos están más que comprometidos con su noviazgo, alimentando su amor cada día con románticos detalles.

“Me siento muy contenta, la verdad más contenta que nunca, estoy muy enamorada y feliz viviendo este amor con juan (…) es muy caballeroso, me fue conquistando poco a poco, a la fecha todos los días me sigue conquistando, no hay día que él no tenga detalles bonitos conmigo y pues es todo lo que esperé en mi vida, es mi príncipe azul”, enfatizó Eva Daniela en una pasada entrevista para Televisa Espectáculos, dejando ver que está en el mejor momento de su vida personal.

Novia de Juan Osorio le “roba” un beso a su hijo en televisión

Pero también está viviendo un magnífico momento a nivel profesional, ya que se incorporó al elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, interpretando el personaje de Lorena Pineda, quien resultó ser un total dolor de cabeza en la vida de los personajes de Lalo (Emilio Osorio) y Sol (Danka).

Tal parece que llegó a interponerse en la relación de ambos, creando todo tipo de intrigas y artimañas para conquistar a Lalo. En uno de los más recientes capítulos de la telenovela, incluso, se valió de que Lalo estaba inconsciente para tomarse una foto simulando un beso, imagen que quizás usará más adelante para crear polémica.

Captura

Esta escena generó revuelo en el público, ya que el personaje de Eva Daniela le dio un beso al personaje de Emilio Osorio, quien es hijo de su novio Juan Osorio. Pero más allá de los comentarios, ambos son excelentes profesionales y todo se trata nada más de trabajo, ya que claramente la actriz está felizmente enamorada del productor.

Cómo es el personaje de Eva Daniela en la telenovela

¿Qué le pasa a mi familia? es una de las telenovelas más exitosas y seguidas en la televisión mexicana, protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, con las actuaciones estelares de Diana Bracho y César Évora.

A este elencazo, se sumó Eva Daniela, para interpretar a Lorena Pineda. Esto comentó la actriz de su participación en esta historia: “Es un personaje bastante travieso que va a llegar a marcar un cambio muy importante en la historia de varios personajes y estoy fascinada de entrar en esta etapa de la novela con mayor rating en televisión”, dijo, en una entrevista con Las Estrellas.

Lorena es una exitosa chef que entra a trabajar al restaurante donde trabaja Lalo y que poco a poco se convertirá en cómplice de la villana Ofelia del Olmo: “Tiene un mensaje muy padre para todas las chavas que tienen un sueño, porque ella logra hacer su sueño de ser chef ya que se fue de Guanajuato para irse a estudiar a Madrid, por eso trae una moda muy diferente, el tema del cabello y por eso la contratan para que haga cambios importantes en el restaurante”.

Confesó que estar en esta telenovela se sintió como estar en una familia: “Para mí fue muy fácil porque de verdad que todo el equipo me recibió con los brazos abiertos, tanto la producción como los actores. Me sentí como en familia, me sentí muy contenta y por eso creo que la novela está en primer lugar”.

Te recomendamos en video