logo
'Safety Net' de Ariana Grande fue otro de los himnos de la cantante como tema escogido para la serie de lives originales de VEVO. / Instagram @arianagrande'Safety Net' de Ariana Grande fue otro de los himnos de la cantante como tema escogido para la serie de lives originales de VEVO. / Instagram @arianagrande
Entretenimiento 08/07/2021

Estreno del vídeo ‘Safety Net’ de Ariana Grande y Ty Dolla Sign

‘Safety Net’ de Ariana Grande fue otro de los himnos de la cantante como tema escogido para la serie de lives originales de VEVO.

‘Safety Net’ de Ariana Grande fue otro de los himnos de la cantante como tema escogido para la serie de lives originales de VEVO.

El tema ‘Safety Net’ de Ariana Grande es otro de los éxitos de su última producción discográfica llamada ‘Positions’ lanzada en el año 2020. Y hace pocas horas hizo historia al formar parte de los especiales de VEVO junto a Ty Dolla Sign.

'Safety Net' de Ariana Grande fue otro de los himnos de la cantante como tema escogido para la serie de lives originales de VEVO.
Lo nuevo de Ariana Grande para VEVO

Sobre un escenario lleno de flores que asemejan un bosque encantado aparece la interprete con unas luces de fondo que solo dejan ver su silueta. Dos guantes hasta los codos color purpura y un pequeño top hacen el vestuario de la cantante, acompañado de un pantalón en cuero negro que es el toque final.

Solo una cámara fue suficiente bajo un plano secuencia para captar la magnanimidad de interpretación de este tema en vivo. A mitad de tema es la aparición de Ty Dolla Sign, mientras un cambio de luces muestra la versatilidad del escenario con el coro de la canción.

El video publicado hace pocas horas ya se acerca a los 3 millones de reproducciones junto a unas 387 mil manitas arriba. Por esta serie de lives originales de VEVO ya pasaron Jorja Smith, J. Balvin y recientemente Doja Cat con ‘Love To Dream’.

De ‘Save Yours Tears’ a ‘Safety Net’

La calidad interpretativa es una de las cosas que poderosamente llaman la atención en el performance, tal y como lo hizo semanas atrás. Es de recordar que hace poco fue su presentación junto a The Weeknd en los iHeartRadio.

En medio de la presentación del cantante apareció Ariana en el escenario para acompañarlo en el tema ‘Save Your Tears’ sorprendiendo a todos con sus falsetes.

Días atrás se le vio disfrutar a través de su Instagram del tema ‘In The Heigts’ de Anthony Ramos, Melissa Barrera y Lin- Manuel Miranda. Lo hizo con un divertido video que posteó con corazones.