logo
/ Instagram @sofiavergara / Instagram @sofiavergara
Entretenimiento 08/07/2021

Sofía Vergara sufre perturbador ataque en su lujosa mansión

Se trata de la segunda irrupción en la vivienda de la actriz en menos de un año.

La estrella de la popular serie “Modern Family”, Sofía Vergara, ha pasado un gran susto. Esto luego de ser alertada de un asalto en su lujosa residencia por parte de un hombre que aseguró ser hijo de la famosa.

Aunque la actriz colombiana y su esposo, Joe Manganiello, no se encontraban en su mansión en Los Ángeles ni sufrieron ningún daño, fueron avisados por uno de los encargados de la remodelación de la vivienda.

Según el portal TMZ, la policía fue notificada sobre las huellas de una persona en la pintura que recientemente se había finalizado. Los uniformados se apersonaron en el sitio donde encontraron al intruso, quien terminó admitiendo el delito.

Confesó que había utilizado pintura color naranja para dañar las paredes, donde además dejó escritas las direcciones de su redes sociales, como una forma de llamar la atención de la estrella de “”Modern Family”, destacó el reconocido sitio de noticias.

El hombre, que ya fue arrestado, aseguró que Sofía Vergara es su madre y que solo buscaba dejarle pistas para que lo encontrara a través de su cuenta en la red social Instagram. Se calcula que los daños causados superan los 100.000 dólares, de acuerdo con TMZ.

Se trata del segundo ataque en menos de un año en la vivienda de la famosa actriz. En septiembre de 2020 un hombre intentó ingresar a la residencia asegurando ser conocido de Manolo, el hijo de Sofía Vergara. Posteriormente se negó a retirarse del lugar por lo que fue arrestado.

A mediados de 2020, Vergara y Manganiello, con quien se casó en 2015, decidieron dejar su residencia en Beverly Hills y mudarse a la nueva mansión en Beverly Park valorada en 26 millones de dólares. Esta lujosa propiedad perteneció a la estrella del béisbol, Barry Bonds.

Según detalló una publicación de “Hola”, la lujosa vivienda tiene en total unos 12.000 metros cuadrados, con abundantes espacios verdes, alberca, una cocina ideal para las barbacoas, jacuzzi y canchas deportivas. Posee además 6 habitaciones y 10 baños.

La actriz colombiana comenzó su carrera en el modelaje, pero fue su participación en la serie “El Gran Lío”, con la que demostró su talento para la actuación. Sin duda, su papel de “Gloria” en Modern Family ha marcado un antes y después en su carrera, ganando diversos reconocimientos.

También es considerada una de las actrices mejores pagadas en la televisión de Estados Unidos. Según la revista Forbes, la colombiana ganó al menos 500.000 dólares por episodio de “Modern Family”. Vergara además se destaca como jurado en el programa de concursos “America’s Got Talent”, lo que le genera mayores ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: