logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/07/2021

Kimberly Dos Ramos enamora en vestido de cuero negro y botas blancas

El público está más que emocionado con la actuación de Kimberly Dos Ramos en la telenovela La desalmada, en el canal de Las Estrellas

Kimberly Dos Ramos es una de las actrices favoritas del público mexicano, capaz de interpretar personajes nobles y bondadosos, a villanas despiadadas. Ahora, cautivará de nuevo al público desde la telenovela La desalmada, que se estrenó este 5 de julio en el canal de Las Estrellas, bajo la producción de José Alberto Castro.

Isabela Gallardo se llama el personaje que interpretará en esta apasionante historia, experiencia que tiene muy emocionada a la actriz. Hace un par de días compartió un extracto de una sesión de fotos, donde modeló con varios atuendos.

Kimberly Dos Ramos enamora en vestido de cuero negro y botas blancas en La desalmada

Se trata de todo un reto en su carrera como actriz y así está descrito este personaje de Kimberly Dos Ramos según el perfil de Instagram @noveleandomex: “Muy guapa, elegante, segura de su belleza y posición, pero insegura para tomar decisiones. Desprecia el campo y las labores del mismo. Es superficial, consentida y ambiciosa. Es adicta a la moda y las redes sociales”.

“Creció con Rafael y estando en la capital del país se hicieron novios y se comprometieron. Para ella, Rafael es ideal, por estatus. Lo quiere mucho, pero su pasión y sus deseos están con Rigoberto, un peón de la Hacienda El Primor. Busca tener lo mejor de los dos mundos, por lo que se vuelve infiel y mentirosa. Su problema se agrava porque no toma decisiones a tiempo y se deja manipular por su madre”, agregaron sobre “Isabela Gallardo”.

Este personaje, al parecer, tendrá mucho que ver con “Rigo”, interpretado por el actor Gonzalo García Vivanco, ya que ambos han compartido imágenes en sus redes sociales creando expectativa en el público.

Precisamente, en una de esas imágenes, Kimberly Dos Ramos enamoró al público con el look de su personaje, compuesto por un vestido de cuero negro combinado con un par de botas blancas, estilo vaquero.

La desalmada
Instagram

Cómo será la relación de Rigoberto con Isabela

En una reciente entrevista en el programa Hoy, los actores hablaron sobre sus personajes y cómo se relacionarán entre sí en esta historia que promete mucho.

“Hasta el momento, de todo lo que he ido grabando en la novela, o sea sí es mala en ciertos momentos, pero es un ser humano con sus momentos buenos y sus momentos malos, como cualquiera de nosotros. Todos de por sí tenemos como un villanito por dentro porque queremos luchar por nuestro bienestar y eso es lo que hace Isabela, luchar por la buena vida, por la buena clase social, por la lujuria, la pasión”, describió la actriz venezolana.

Después, Gonzalo García Vivanco dio su versión del personaje que interpretará en esta historia: “Estoy muy contento, es un personaje muy noble que hace todo por amor, está sumamente enamorado de esta mujer, de Isabela, y que esta mujer dice que quiere ‘esto’, aunque no tiene los recursos trabaja para darle todo lo que quiere a esta mujer”.

Te recomendamos en video