logo
/ Instagram: kyliejenner / Instagram: kyliejenner
Entretenimiento 09/07/2021

Kylie Jenner deslumbra con elegante abrigo beige en su canal de YouTube

Luciendo como toda una empresaria, la joven socialité cautiva con su outfit de ejecutiva

Los más fieles fans de Kylie Jenner acompañan a la modelo en su canal de YouTube, donde comparte exclusivos contenidos. Su más reciente producción es un video de casi nueve minutos, titulado ‘Inside Kylie Cosmetics Part One: The Beginning’, en el que habla sobre el relanzamiento de su marca.

Es el primero de tres videos que publicará en el canal Kylie, donde goza de más de 10 millones de suscriptores. La serie comenzó con la joven conversando desde Lip Kits hasta el imperio en el que se convirtió Kylie Cosmetics para el mundo de la belleza. Los contenidos están siendo producidos por varias personas, encabezadas por Kris Jenner, quien también apareció en el video.

La influencer agregó a su feed de Instagram fotos luciendo el elegante abrigo que lució para el video en YouTube. Lo combinó con un pantalón para completar un outfit beige de ejecutiva, que permite que Kylie se vea como toda una empresaria con prendas que a simple vista se ven costosas.

Los más de 246 millones de seguidores de la figura pública en la red social fueron cautivados con las imágenes y llevaron el post a sumar más de dos millones de likes y miles de comentarios.

El outfit de Kylie Jenner ideal para el verano

Llega el verano y empieza el calor. Las temperaturas aumentan y cualquier persona busca un atuendo fresco, que la haga sudar durante el día y que le permita mantenerse cómoda y radiante. Kylie Jenner sacó la ropa veraniega y ya mostró su primer outfit, sencillo, práctico pero con la elegancia y moda que caracteriza a la socialité.

En su más reciente post, Kylie sorprendió con un outfit casual pero con las diferencias que siempre impone la influencer. Lleva un top blanco cruzado hacia uno de sus hombros, a juego con un pantalón de mezclilla con varios bolsillos que lo hacen lucir diferente, además de ser confeccionado con bota ancha. Sus zapatos son del color del blue jean y lleva una bolsa de piel de cocodrilo.

La publicación superó los 10 millones de likes y recibió cientos de comentarios y piropos por parte de sus más fieles seguidores. “Sentimiento de verano”, escribió la menor de las Jenner.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: