Entretenimiento

Aleida Núñez, actriz de “Mañana es para siempre”, rompió el silencio sobre los abusos de su expareja

La cantante incluso llegó a denunciar a su expareja por los daños tanto físicos como psicológicos.

mañana es para siempre

Para la mexicana Aleida Nuñez, su vida como actriz, cantante y modelo ha sido todo un éxito, teniendo una muy buena recepción de parte del público y sus seguidores. Sin embargo, en lo que se refiere al amor ha tenido un poco de mala suerte a la hora de conseguir una pareja. El ejemplo más reciente de esto lo cuenta ella misma al denunciar que uno de sus exnovios la maltrataba.

Si bien la actriz de “Mañana es para siempre” ha tenido algunos pretendientes a lo largo de sus 40 años de edad, Aleida Nuñez no ha tenido mucha suerte en ese departamento, pasando por varios novios e incluso un misterioso divorcio. Lamentablemente para ella, se conoció que también llegó a sufrir maltratos en una de sus relaciones pasadas.

Aleida Núñez confesó los maltratos de su expareja

A través de una entrevista con el programa mexicano Ventaneando, la famosa actriz y modelo reveló que una expareja, cuyo nombre nunca fue revelado, la maltrató tanto física como psicológicamente, incluso llegando al punto de etiquetarlo como “un psicópata”.

“Tuve agresión psicológica hasta llegar en una ocasión a ser física. Desafortunadamente fue un episodio terrible de mi vida, muy triste, muy lamentable donde este tipo era psicópata”, comentó la actriz.

Núñez también confesó que no se quedó de brazos cruzados y que decidió retirarlo de su vida por completo antes de que le hiciera más daño, explicando que el caso incluso llegó a ser denunciado.

“Quedó a nivel denuncia porque yo no permití… Desde la primera vez que me tocó y me dio una cachetada, en ese momento alcé la voz, dije para que me ayudaran y lo retiré totalmente de mi vida”, confesó Aleida.

La lección de Aleida Núñez para todas las mujeres

Durante la misma entrevista, la modelo también comentó la importancia de denunciar este tipo de actos, invitando a todas las chicas que sufren de abusos por parte de sus parejas a hablar, bien sea con un amigo o familiar o hasta hacer la denuncia formal del caso.

“Creo que eso es lo más importante porque si tu te quedas sola y te quedas soportando todo este tipo de cosas, entonces crecen y pueden llegar hasta al feminicidio (…) Sí es importante alzar la voz, no tener miedo, quitarnos los miedos y salir con todo esto”, recomendó Núñez.

Otro caso polémico con una expareja de Aleida Nuñez

A mediados del 2020, otro rumor circulaba cerca de la órbita de la modelo. Varios medios de comunicación llegaron a apuntar que su novio de ese momento, Nicolás Ontano, solo estaba con ella para aprovecharse de su talento y de su dinero y que era un “mantenido”. Este testimonio fue otorgado por una persona cercana a Aleida cuyo nombre nunca fue revelado.

“Feliz, enamorada de Nicolás, cree que es el hombre de su vida. A las dos semanas empezaron a salir. Lo peor de todo es que en octubre del año pasado, a sólo ocho meses de noviazgo, Aleida se lo llevó a vivir con ella a su departamento en Polanco, porque él rentaba con un amigo, pero le decía que no le alcanzaba con lo que ganaba para pagar su renta”, confesó la fuente anónima a la revista TV Notas.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada e inmediatamente desmintió los rumores. “Lo que quiero dejar claro es que la persona que salió ahí con las declaraciones obviamente no tiene una identidad y no tiene fundamentos”, dijo Núñez.

“Lo que les quiero decir es que en mi vida he tenido parejas sentimentales llenas de amor, de respeto, de confianza y de equilibrio en todos los sentidos, por eso me siento tranquila porque sé la mujer que soy y lo que entrego como mujer. Obviamente estoy en pláticas con mis abogados para ver qué es lo que seguirá a continuación porque no voy a permitir de ninguna manera que se ofenda a mi persona y mi integridad”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos