logo
/ @sexeducation / @sexeducation
Entretenimiento 09/07/2021

¡Además de la fecha de estreno! Actor revela importantes datos de lo que se viene en Sex Education 3

Asa Butterfield comentó a la fanaticada qué pasará con su personaje de Otis.

Sex Education temporada 3 viene con todo y lo mejor es que ya fue develado el misterio de su estreno, pues Netflix anunció a la fanaticada que será el próximo 17 de septiembre cuando se encuentre disponible esta entrega en su catálogo de entretenimiento y en la que podrán apreciar de vuelta a cada uno de los personajes quienes traen nuevas experiencias sexuales y descubrimiento de sus sentimientos que le permitan crear una mejor definición para su destino.

Es por ello que el actor Asa Butterfield quien interpreta a Otis regresa mucho más maduro y dispuesto a mostrar física y emocionalmente cómo su vida ha cambiado una vez que ya enfrentó la sexualidad y se mantiene muy activo. Ante esto, el joven actor fue entrevistado por los medios estadounidenses quienes revelaron que su personaje tendrá mucho más peso en la trama y servirá de guía o consejero para quienes como él tenía dudas en su adolescencia.

Actor de Sex Education temporada 3 revela datos de lo que se viene con su personaje de Otis

El cambio de look de Otis es uno de los principales aspectos que denotan que este chico ya creció, por lo menos maduró y se siente cada vez más seguro y dispuesto a seguir orientando a sus compañeros de la escuela que siempre recurrían a él para recibir consejos de cómo sostener una adecuada relación con sus parejas. Y aunque él no tenía la experiencia, siempre estaba dispuesto a dar las mejores palabras que solucionaran sus problemas. Sin embargo, Butterfield aseguró que en esta tercera temporada en la que se tuvo que esperar casi un año para traerlos de vuelta deberá enfrentar nuevos desafíos que le traerán inconvenientes y deberá enfrentar cueste lo que cueste.

“Otis regresa muy desafiante, seguro y sobre todo muy descarado. No le teme a enfrentar cada situación que se le presente en el colegio con más sarcasmo y es es algo que le traerá muchos problemas. Fue muy divertido el tener que mostrar este nuevo carisma que además lo hace interesante ante las chicas, pero no se preocupen que sigue siendo incómodo en su personalidad inconforme”, dijo el actor recientemente a los medios y así lo reseñó Vader en su portal.

Con esto, se predice una serie de situaciones inesperadas y que lleven un nuevo curso en la trama en la que no faltarán las intrigas, miedos, dudas y demás conflictos existenciales y que estén relacionados con el tema de la sexualidad y la diversidad que ha estado también muy presente en ella. Incluso, se dará más cabida a las conexiones y entendimiento con los padres de cada chico, pues ellos también atraviesan por situaciones un tanto complicadas y difíciles de asimilar.

Temporada muy reflexiva

Asa también dejó claro que esta serie es una de las experiencias muy gratas que ha sabido enfrentar en su carrera, pues más allá de mostrarse como un chico que le teme a todo, pero que da los mejores consejos, es también muy reflexiva y está cada vez más preocupada para servir de guía para su audiencia. Incluso, confiesa que abre los espacios hacía la comunicación y cómo deben padre e hijos sobrellevar sus problemas.

“Siempre es difícil para padres e hijos hablar de estos temas. Nuestro programa de la manera más auténtica, alegre y sin prejuicios. Ojalá hubiese existido cuando yo era adolescente”, añadió el joven que protagoniza esta trama y que está muy contento de regresar con la nueva entrega en la que habrá, a su criterio, muchas sorpresas, así como novedades para impactar aún más con su público que tanto añora verlos de nuevo en pantalla.

También puedes ver: