logo
Shakira es todo un ícono de la música y la moda / InstagramShakira es todo un ícono de la música y la moda / Instagram
Entretenimiento 09/07/2021

Shakira en conjunto tie-dye azul muestra su lado más juvenil a los 44 años

Shakira fue captada paseando por las calles de Miami, luciendo un short corto y una playera, ambas prendas teñidas en azul y blanco

Shakira se mostró muy conmovida hace un par de días, al conmemorar los 30 años del lanzamiento del primer disco de su carrera artística, cuando tenía tan solo 14 años y soñaba con ser una gran estrella de la música pop-rock.

En su perfil de Instagram, publicó un video que recopilaba varios de los momentos más especiales de su carrera y con comentarios de sus fans, demostrando que han sido fieles a la estrella desde sus inicios y hasta la actualidad, ya convertida en una de las artistas más importantes del mundo.

Shakira en conjunto tie-dye azul muestra su lado más juvenil a los 44 años

“Magia, 30 años. Gracias a mis fans por este emotivo homenaje con motivo del aniversario del lanzamiento mi primer álbum cuando solo tenía 14 años! Los quiero!”, expresó, al compartir el clip que superó el 1.6 millones de reproducciones en dicha plataforma.

Y después de una larga temporada en confinamiento en casa por la pandemia, ahora la intérprete de Moscas en la casa está de regreso al estudio de grabación con varios colegas y amigos de la industria, preparando lo que podría ser su nuevo disco, el cual seguramente dejará sin aliento al público.

Mientras este disco llega, Shakira se ha dado varias escapadas a Miami, donde ha sido captada disfrutando de paseos y días de descanso al aire libre. Hace un par de días, se mostró de lo más cómoda y juvenil con un conjunto tie-dye de mini short y playera, teñidos en tonos blancos y azules, enamorando a sus 44 años de edad.

¿Cómo maneja la fama y la vida personal?

La artista colombiana enfatizó, en una pasada entrevista con Los 40 Principales, que la clave para que todo funcione tanto en su vida personal como profesional es el amor.

“Hay mucho amor, creo que es el cimiento de cualquier familia e intentamos conservar ese amor y cuidarlo porque a eso también hay que dedicarle, es una inversión de tiempo y esfuerzo. Pero algo que tengo clarísimo es que para mí es lo más importante, mi familia es lo más importante, el amor es lo más importante”, confesó.

“Creo que cuando todo está bien, cuando la gente que tú quieres está bien, todo funciona, sigue el curso natural y el orden de las cosas. Pero sí, ellos son lo más importante”, agregó.

Ama ser mamá y no descarta en el futuro tener más hijos: “Yo tendría muchos más hijos, me ha encantado la experiencia de ser madre, es el trabajo más duro, es muy heavy. Nunca pensé que fuese tan difícil ser madre, quita muchísima energía, en mi caso me pasa que pienso mucho en ellos, estoy todo el tiempo pendiente de ellos, entonces el desgaste no es solamente físico sino también emocional, intelectual”.

Te recomendamos en video