logo
/ @anettemicheltv / @anettemicheltv
Entretenimiento 09/07/2021

¡Anda molesta! A la actriz y animadora Anette Michel le arrebataron el protagónico de una novela en Televisa

La mexicana no está interesada en la conducción de programa, ya que desea volver a los dramáticos.

La actriz Susana González le quitó el papel a Anette Michel quien también había audicionado para el próximo dramático de Televisa llamado “El amor cambia de piel”. Esta producción estaría de la mano de Nicandro Díaz quien al parecer estaba deslumbrado por la exconductora de Masterchef México, pero cuando tomó la decisión final optó por González quien ya celebra en sus redes sociales este nuevo rol que le tocará asumir.

Con esto queda una vez más descartada la actriz y animadora quien no ha cesado en sus ganas de calar en alguna telenovela, pues como ya muchas veces lo ha revelado, por ahora la conducción no es lo que le apasiona ni es en lo que se quiere dedicar luego de su salida inesperada de TV Azteca. Sin embrago, las recientes exposiciones de su imagen han sido a través de espacios en los que bien ha calado con su talento, gracia y espontaneidad.

Susana González le arrebata a Anette Michel el protagónico de una novela

De forma sorpresiva y a través de las redes sociales se conoció el veredicto de Díaz. Ahí el productor se encargó de informar a su fanaticada que sería Susana González quien asumiría el protagónico de la nueva historia que desarrollará para la planta televisora y no la ojiverdes a quien había halagado tanto. Esto desconcertó a Michel, pues ella daba por sentado que sería la elegida para este proyecto.

Y es que desde que la también modelo tomara la decisión de no seguir su contrato de exclusividad en TV Azteca, no perdió tiempo para asistir a los innumerables casting que se han realizado para las telenovelas que están en curso en estos momentos en Televisa. Sin embargo, no ha logrado ningún tipo de papel, pese a que posee la experiencia, talento y deseo de lograrlo desde que dejó atrás su trabajo en la pantalla chica como conductora.

Luego de ello le han llovido una gran cantidad de invitaciones para espacios como los de Montse & Joe, el programa Hoy, pero no ha podido calar en ningún dramático, ya que ella espera conseguir así sea un papel secundario. Pero hasta ahora eso no ha sido posible. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que luego de que Nicandro Díaz la tomara tan en cuenta para su historia, luego anunciara a otra actriz que le arrebataría su protagónico.

Michel rechazó la conducción de “¿Quién es la máscara?”

Luego de que Anette estuviera por una semana en la conducción del matutino Hoy para hacer la suplencia de Galilea Montijo quien estuvo de permiso para la celebración de su cumpleaños, la mexicana fue muy halagada por la audiencia quien la vio muy a gusto en este espacio y sobre todo llevando con mucha gracia su participación tan especial que no dudó en mostrar en sus redes sociales.

Es por ello que los realizadores del reality “¿Quién es la máscara?” decidieron ofrecerle la conducción de la nueva temporada, ya que Omr Chaparro abandona el programa para cumplir con otros proyectos. Al instante ella se sintió muy emocionada, pero se conoció recientemente que se negó por completo ya que argumentó que no quiere enfocarse en la animación, sino en los dramáticos. Esto es algo que desconcertó a quienes le ofrecieron esta oportunidad, sin embargo entendieron que ya es una etapa cumplida para ella.

Y aunque aún Michel no ha roto el incómodo silencio por el que está pasando se espera que muy pronto publique un comunicado u ofrezca sus declaraciones en torno a todo lo que ha sucedido hasta ahora con su carrera y su intento por quedar en alguna telenovela de Televisa.

También puedes ver: