Entretenimiento

Andrea Meza enamora con una elegante minifalda

Miss Universo 2020 recibió una emocionante bienvenida en su natal México.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, ha aprovechado al máximo su estadía en su natal México. La visita de la soberana de la belleza universal, ha causado revuelo además por los elegantes atuendos con los que ratifica su buen gusto por la moda.

La reina de la belleza, quien fue electa el pasado 16 de mayo en la ceremonia celebrada en el Seminole Hard Rock Café, en Florida, dio cátedra de cómo lucir una minifalda, un outfit con el que enamoró en una reciente sesión de fotos en México.

Meza usó la minifalda azul que combinó con un cinturón dorado que le dio el toque a su look. Además llevó una blusa blanca de mangas largas y anchas, con una zapatos altos dorados que le dieron glamour al atuendo.

«¡Qué honor ser parte de la historia!», expresó la Miss Universo quien además agradeció el recibimiento recibido en su país natal como la tercera mexicana en alcanzar la máxima corona del prestigioso certamen de belleza. Andrea Meza se suma así al récord alcanzado por Lupita Jones y Ximena Navarrete.

«Desde que te vi en la concentración de mexicana universal sabía que tu eras la elegida para llevar el mensaje a todo el mundo, que una derrota lleva a una victoria de aprendizajes. Gracias por representarnos tan bonito, te queremos», le escribieron entre los cientos de mensajes en sus redes sociales.

A su llegada a México, la joven no pudo contener las lágrimas. Entre banderas y gritos al lema «Sí se pudo», Meza fue recibida en el aeropuerto de Ciudad de México donde la esperaba una delegación de la organización Mexicana Universal.

La reina de la belleza admitió su emoción, incluso antes de llegar al aeropuerto. «Veía los flashes, escuchaba los gritos y sentía el corazón como si estuviera haciendo ejercicio, fue emocionante. La verdad es que fue un recibimiento súper bonito», le dijo al programa Venga la alegría.

Miss Universo, quien tendrá el reinado más corto en la historia del certamen, aseguró que disfruta cada segundo. «Desde que comenzó el concurso me prometí que iba a ser así porque es una experiencia única, que no se va a volver a repetir. Al Miss Universo solo puedes ir una vez en la vida».

Desde que inició su reinado, Meza ha vivido muchos momentos mágicos, por lo que resulta difícil escoger solo uno. «Hago muchas actividades distintas, pero el momento de la coronación hasta ahora ha sido el mejor en mi vida, escuchar Viva México, fue increíble».

Una Miss muy natural

La mexicana Andrea Meza se ha caracterizado por su espontaneidad y sencillez, algo que además demuestra en sus redes sociales donde suele interactuar con sus seguidores.

«Tengo el título de Miss Universo pero sigo siendo una persona normal, la niña de Chihuahua que viene de una familia muy tradicional. Eso lo conservo, al igual que mis valores y la firmeza en mis creencias. Cuando veo una injusticia en las redes sociales me cuesta un poco quedarme callada».

La joven mexicana ha sido atacada con comentarios contra su reinado, por quienes consideraron injusta su elección ante otras candidatas favoritas como Perú y Brasil. También ha sido señalada por hacer público su noviazgo con el influencer Ryan Antonio.

Andrea Meza decidió responder de manera contundente. “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos