logo
Esta es la mejor forma de cómo hacer el loop rápido para los trend de TikTok que causa sensación en todas las redes sociales. / UnsplashEsta es la mejor forma de cómo hacer el loop rápido para los trend de TikTok que causa sensación en todas las redes sociales. / Unsplash
Entretenimiento 10/07/2021

Aprende cómo hacer el loop rápido para los trend de TikTok

Esta es la mejor forma de cómo hacer el loop rápido para los trend de TikTok que causa sensación en todas las redes sociales.

Esta es la mejor forma de cómo hacer el loop rápido para los trend de TikTok que causa sensación en todas las redes sociales.

Toma en cuenta que no todas las funciones están en TikTok y que hay que recurrir a otras plataformas como el ejemplo del reto cómo hacer el loop rápido.

Esta es la mejor forma de cómo hacer el loop rápido para los trend de TikTok que causa sensación en todas las redes sociales.

Una forma sencilla de cómo hacer el loop rápido para los trend de TikTok

Lo primero que harás será grabarte haciendo la coreografía, puede ser en cualquier lugar, solo necesitas hacer movimientos. Luego vas a la aplicación de CapCut, la abres e importas el video que grabaste.

Con “Audio” y “Extraído” traerás el sonido del video original. Ubicarás el cabezal cuando empiece el sonido de la música rápida y generarás un corte con “Dividir”. Amplias con tus dedos todo lo que puedas la línea de tiempo y cuentas hasta cuatro. En ese cuadro volverás a presionar “Dividir” y copiarás el clip unas 18 veces.

El corte final lo dejas y presionas “Revertir”, saltas uno, y al siguiente nuevamente “Revertir”. Así lo harás sucesivamente hasta terminarlo. Ahora puedes agregarle coloración y cualquier efecto que quieras.

@milo.bazan

Habemus nuevo trend 🤩 Ya te suscribiste a mi canal de YT👀 #capcut #tutoriales #perú

♬ Listen To Me Now – nghigiango

De cómo hacer el loop rápido al reto “Una vaina loca” de TikTok

Te daremos cada uno de los pasos para poder lograr el reto “Una vaina loca” en TikTok y así revolucionar tus videos en las redes sociales.

Lo primero que debes hacer es grabarte haciendo los movimientos del trend. Seguidamente abres CapCut. No sin antes hacer una captura del video musical en YouTube. Le das a “Audios”, luego ‘Your sound’ y presionas ‘Extract sound from video’. Seleccionas el video y abres ‘speed’ junto a “curvas” y ‘Custom’.

Se desplegará el menú de ‘Beat’ y con ellos podrás controlar la velocidad de los movimientos. Al dirigirlos hacia arriba irán rápido, y hacia abajo serán lentos. Por lo que debes modificarlos de acuerdo al ritmo de la canción.

Puedes incluso agregar más en ‘Add beat’ si no te parecen suficientes. Posteriormente puedes adicionarle efectos con ‘Bling’ y escoges el que más te guste.

En ‘Basic’ puedes añadirle otro como ‘Diario 2’. Y para la parte rápida en ‘Iridiscente’ puedes ponerle ‘Rainbow Haze’. Ahora solo exportas y publicas en TikTok.

@milo.bazan

Nuevo trend 🚨 Curvas de velocidad 🤩 etiqueta con quién lo realizarías 👀 #tutoriales #perú #capcut

♬ Una Vaina Loca – Fuego