Entretenimiento

Así fue el primer encuentro entre Fernanda y Rafael en “La desalmada”

Los protagonistas de «La Desalmada» finalmente se han encontrado. Fernando y Rafael se vieron las caras por primera vez en un emocionante capítulo lleno de adrenalina y drama.

La nueva producción de Televisa no para de sorprender a la audiencia mexicana y nuevamente ha dejado a más de uno con altas expectativas luego de que ocurriera el primer encuentro entre Fernanda y Rafael.

Y es que de la forma menos esperada ocurrió el momento del encuentro entre los protagonistas de la nueva telenovela que transmite Las Estrellas. Fernanda a toda prisa y sin miedo a las consecuencias cabalga su caballo mientras es perseguida, mientras que Rafael la sorprende para detenerla.

En el primer momento que hubo un contacto visual por parte de Rafael, este pensó que se trataba de un bandido, pero una gran sorpresa se llevó cuando al golpearlo descubre de que realmente se trataba de una mujer; Fernanda.

La telenovela producida por José Alberto Castro sigue manteniendo la incertidumbre entre los televidentes. Y es que desde el estreno del primer capítulo de la nueva producción las sorpresas no se detienen.

Fernanda se ha convertido en una mujer fría y llena de odio con deseos de venganza desde que asesinaron a Santiago. El día de su boda fue el momento más feliz y trágico de su vida, pues el mundo se le vino encima cuando en esa misma fecha su esposo fue asesinado a tiros.

La celebración de su matrimonio se convirtió en una verdadera película de terror, las alegrías se transformaron en lágrimas inagotables y el amor se convirtió en un alma fría llena de odio y resentimiento.

Rafael se enfrenta a Fernanda en su primer encuentro en La desalmada

A pesar de que «La Desalmada» se estrenó hace apenas unos días, los problemas y los cambios drásticos que está teniendo la historia ha hecho que la producción se vuelva cada vez más interesante.

Rafael finalmente pudo conocer a Fernanda, pero ambos se encuentran en situaciones totalmente diferentes. Rafael por un lado se ha comprometido con Isabella, y por el otro está Fernanda que busca vengar la muerte de Santiago.

Ambos llegaron al pueblo con propósitos totalmente ajenos, pero un acontecimiento inesperado le vuelve a dar un rumbo diferente a esta historia.

Fernanda a toda velocidad sorprendió a toda la población del pueblo y Rafael al ver lo cerca que estaba del supuesto ladronzuelo que estaba causando problemas entre los habitantes, este decidió lanzarse y atrapar al «hombre» que iba en el caballo.

Ambos cayeron al suelo producto del forcejeo generado por Rafael, y fue en ese momento cuando este le soltó un fuerte golpe en el rostro, pero todos, incluyendo a Rafael, quedaron sorprendidos al ver el rostro de una hermosa mujer.

Y fue en ese preciso momento cuando una nueva fractura en la historia genera un cambio en la vida de ambos protagonistas. La audiencia de Las Estrellas hasta el momento se mantiene expectante de lo que pueda ocurrir la próxima semana.

Aunque la suerte no estuvo con ellos en su primer encuentro, se espera que todo cambie muy pronto, y más cuando Fernanda solo ha recibido duros golpes los últimos años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos