logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/07/2021

Claudia Martín enamora en pantalón floral con un crop top de volantes negro

Claudia Martín se ha enfocado en su trabajo y en salir adelante, luego de la polémica separación y divorcio de Andrés Tovar

Claudia Martín ha estado viviendo momentos muy duros y complejos luego de conocerse su divorcio de Andrés Tovar, después de más de un año de matrimonio. La situación se tornó todavía más compleja cuando se corrió el rumor de que Maite Perroni sería la causante de esta separación, versión que no resultó ser cierta.

Lo que sí es cierto es que Claudia Martín está poniendo todo su empeño en salir adelante, es por eso que después de terminar la telenovela Fuego ardiente, donde interpretó el personaje de Martina, ahora está de regreso a los castings y buscando una nueva oportunidad laboral en televisión.

Claudia Martín enamora en pantalón floral con un crop top de volantes negro

En una reciente entrevista al programa Hoy, Claudia Martín comentó que está muy feliz y agradecida por el apoyo que ha recibido en estas últimas semanas: “Yo muy bien, trabajando y agradecida con mi familia y mis seres queridos”.

“La gente que siempre ha estado ahí, no me queda más que agradecerles, siempre eso va a ser lo más importante y sobre todo que apoyen mi trabajo”, recalcó.

Sobre proyectos futuros, no tiene nada concreto todavía, pero sigue buscando oportunidades en nuevas producciones: “Hemos estado haciendo castings, enviando self-tapes desde casa. El que tenga que ser, será. Uno siempre tiene que estar superándose, mejorando, ver qué talleres tomar y pues, aquí andamos tocando puertas”.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, se le ve bastante recuperada y enfocada en lo positivo de su vida, deslumbrando con un pantalón floral y un crop top negro de volantes, una combinación magnífica para el verano.

Se pronunció sobre los audios que se filtraron

Hace un par de días, se filtraron un par de audios que mostraban una conversación privada con su ahora ex esposo, donde hablaban de su separación y de unos acuerdos internos a los que habían llegado.

Ante esto, Claudia Martín ofreció su propia versión de estos, asegurando que eso era parte de su vida privada y que fue una conversación que tuvo en persona con Andrés Tovar.

“Estos audios son parte de una conversación con mi ex pareja y lo único que puedo decir es que era un acuerdo privado y mutuo al que ya habíamos llegado desde mucho antes que nuestra separación se hiciera pública”, comenzó diciendo en exclusiva para el programa Hoy.

“Fue una conversación que se llevó a cabo en un ambiente privado y bueno ahorita, como ven, desafortunadamente se está tergiversando la información y la están sacando de contexto”

Claudia Martín

La actriz enfatizó en que quiere llevar el proceso de divorcio lo más pacíficamente posible, pero al mismo tiempo está siendo una etapa muy complicada: “Este divorcio está siendo para mí un proceso doloroso y pues yo lo que busco y lo que siempre he buscado es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta todavía a llevar este divorcio de manera pacífica, ustedes saben que yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos”.

La protagonista de la telenovela Sin tu mirada enfatizó en que nunca ha dejado de trabajar y que el acuerdo económico al que estaba llegando con su ex fue precisamente eso, un acuerdo entre ambos: “Afortunadamente, durante todo este tiempo, en ningún momento he dejado de trabajar o he dejado de buscar nuevos proyectos, de ir a castings y pues, repito, fue un acuerdo entre ambos que desafortunadamente se está manipulando esta información”.

Dejó claro que está en paz consigo misma después de esta separación, ya que considera que actuó como es debito y que nunca hizo nada malo.

“Yo estoy en paz conmigo misma, yo durante toda mi relación siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí, hice lo que yo creía que era lo mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila (…) simplemente, hay cosas que terminan y yo me estoy enfocando en seguir con mi vida, tomar terapia, en seguir con mi carrera que para mí es mi pasión”.

Claudia Martín

Te recomendamos en video