Entretenimiento

Ella es Renata, la adorable hija de Juan Diego Covarrubias de “Diseñando tu amor”

Juan Diego Covarrubias se ha convertido en uno de los principales galanes de la televisión mexicana, y esto se debe en gran parte por su participación en la telenovela Diseñando tu amor.

El actor mexicano de 34 años protagoniza junto a Gala Montes una de las últimas producciones de Televisa que se transmite por Las Estrellas de lunes a viernes, trama que ha logrado una buena receptividad desde que se estrenó el pasado 26 de abril de este año.

Covarrubias le da vida a Claudio, un talentoso abogado de corazón noble que se enamora perdidamente de Valentina (Gala Montes), pero estos a lo largo de la historia han vivido diferentes tropiezos por culpa de terceras personas que solo buscan arruinar sus vidas.

Valentina es una joven costurera que sueña con triunfar en la moda, pero su vida comienza a cambiar desde que llegó a Ciudad de México y consigue empleo en una prestigiosa empresa de diseño de modas

Es allí donde conoce a personas influyentes de la moda como Helena y a su padre Guillermo Vargas, quien es dueño de la compañía y que además, guarda un gran secreto que por ahora solo ha beneficiado a Nora, la hermana menor de Valentina, quien bajo un engaño le hizo creer a todos que ella era la hija no reconocida del empresario millonario.

Juan Diego Covarrubias, de Diseñando tu amor, y su bella relación con su hija

El actor Covarrubias no solo atraviesa por un buen momento en su carrera profesional, sino también en su vida personal junto a su pareja Renata Haro.
Ambos se convirtieron en padres por primera vez este año al traer al mundo a su adorable Renata.

Renata ya tiene 7 meses y desde su nacimiento el actor vive encantado de su hija. Covarrubias presume con frecuencia su felicidad junto a la pequeña Renata. Al visitar su perfil en Instagram, el feed se ve bombardeado de imágenes familiares y muy tiernas junto a su pequeña hija.

De hecho, los padres de Renata le han creado un perfil en la red social que hasta el día de hoy cuenta con más de 10 mil seguidores. La pareja se ha encargado de compartir fotografías de la niña desde su primer día.

El usuario es @renicovaharo y hasta el momento cuenta con unas 32 publicaciones. En las fotografías no solamente aparece Renata, también hay imágenes en la que está acompañada de sus padres Renata Haro y Juan Diego Covarrubias.

La paternidad ha sido una de las grandes sorpresas que ha dado el intérprete de Claudio en «Diseñando tu amor», ya que antes compartía una vida en matrimonio con la también actriz Edna Monroy, pero a mediados de 2020 decidieron divorciarse y nunca tuvieron hijos.

Luego de su fracaso amoroso con Monroy, a Covarrubias le volvió a sonreír el amor con la llegada de su actual pareja Renata Haro, mujer que le ha dado su primera hija y de la que está felizmente enamorado.

«Happy 6 months preciosa @renicovaharo !!! @renataharoptt que fregona eres, en serio que no puede existir mejor mamá, no sabes lo feliz que me hacen ! Las amo !!!!», fue el mensaje que le dedicó el actor hace unas semanas a Renata Haro con una fotografía junto a ella y su adorable hija Renata.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos