logo
Jennifer Lopez siempre da clase de estilo con sus looks / InstagramJennifer Lopez siempre da clase de estilo con sus looks / Instagram
Entretenimiento 10/07/2021

Jennifer López da clase de elegancia con traje de baño bordado en diamantes y mini short de mezclilla

La cantante se ve hermosa en la playa.

Jennifer López ha protagonizado icónicos videos musicales a lo largo de su carrera, siempre recordado el clásico Waiting for Tonight y su baile coreografiado de Love dont cost a Thing en la orilla de la playa.

Ahora, la diva del Bronx estrenó un nuevo sencillo al lado de Rauw Alejandro titulado Cambia el Paso y para el video musical se fueron a la playa donde la guapa estrella de 51 años impresionó de nuevo con su atlética figura.

Jennifer López brilla en bikini bordado con diamantes y mini short de mezclilla

El último video musical de Jennifer López te hará desear lo mejor de la diversión del verano.

El video musical de la cantante y actriz, en compañía de Rauw Alejandro para su nuevo dúo, “Cambia el Paso”, debutó esta semana y puso a Jennifer Lopez en el centro de atención con atuendos veraniegos. Su conjunto principal incluía una parte superior de bikini recubierta de diamantes de imitación de Dolce & Gabbana y pantalones cortos de mezclilla con una sobrecamisa de mezclilla a juego.

Cuando se trataba de calzado, J.Lo, con el estilo de Rob Zangardi y Mariel Haenn, eligió a Jimmy Choo para un par de sandalias de tiras. La silueta de Siona presenta un acabado de tiras chic de los 90 con parte superior negra y una puntera redondeada, todo equilibrado sobre un tacón de aguja levantado. Aunque el estilo no está disponible actualmente, siluetas similares de la marca se venden por 795 dólares.

La cantante disfrutó unos días libres en los Hamptons junto a Ben Affleck y sus hijos

A principios de esta semana, antes de que debutara su nuevo video, la estrella de “Hustlers” pasó su fin de semana de vacaciones en los Hamptons. Ella hizo recados y se detuvo en algunas tiendas en East Hampton, Nueva York, el lunes junto con algunos amigos y familiares. Para la salida, modeló un vestido de verano relajado con un escote pronunciado, mangas con volantes y un corte largo.

Cuando se trataba de zapatos, la intérprete de “On the Floor” continuó con el atractivo sin esfuerzo elegante de su look en las tendencias de las sandalias.

Fue apenas el año pasado cuando la estrella se sumergió en la industria del calzado. Aunque anteriormente había trabajado con una mezcla de marcas en colaboraciones y campañas, la colección de JLo Jennifer Lopez en DSW es ​​la primera línea en solitario de la cantante; la etiqueta incluye una variedad de calzado elegante que va desde plataformas altísimas y zapatos de tacón relucientes hasta sandalias de tiras.

Como si todos sus títulos no fueran suficientes, solo en las últimas temporadas, la actriz de “Maid in Manhattan” también ha aparecido en las principales campañas de otoño ’20, así como algunos nombres importantes para la primavera ’21. Modeló para Versace, protagoniza anuncios de Guess y Coach, además de ser jueza y productora ejecutiva de “World of Dance”. También lanzó una nueva línea de J-Lo Beauty a principios de esta temporada.

Te recomendamos en video