logo
/ Instagram: kendalljenner / Instagram: kendalljenner
Entretenimiento 10/07/2021

Kendall Jenner combina su bikini anaranjado con un sombrero playero

La modelo internacional vuelve a cautivar a sus fans con fotos en traje de baño

La figura de Kendall Jenner es una de las más buscadas por las marcas de lujo y revistas de moda para que pose con distintos outfits en tendencia y llegar a un público más amplio. Y es que la fama de la modelo internacional cada vez es más grande, un buen ejemplo de ello son los más de 173 millones de seguidores que tiene en Instagram, quienes siempre tienen tiempo para ver a la influencer en traje de baño.

Kenny ha elegido la red social como su plataforma para publicar sus más importantes sesiones fotográficas, con la ropa de moda y con atuendos y accesorios de las marcas más prestigiosas. Una de las líneas que más busca a la joven de 25 años es la de bikinis. No importa la marca, la empresaria y creadora de la marca de tequila 818 tiene el cuerpo ideal para posar en la playa y la alberca.

Combinando un lindo sombrero playero con su outfit para tomar el sol, Kendall cautivó a sus fieles fans con un traje de baño anaranjado, con lentes de sol en tono café que resaltan con la prenda. Posa acostada sobre una especie de muelle y recostada en una toalla, lo que permite apreciarla desde la cabeza a los pies.

“Ama el sol”, escribió la socialité, quien vio cómo su publicación superó los cinco millones de me gustas y recibió miles de piropos y mensajes por parte de sus seguidores.

Kendall Jenner pone en tendencia las bufandas de plumas

Hay prendas que completan los outfits de las figuras públicas que a veces quedan guardadas por un tiempo en los armarios llenándose de polvo, a la espera de que alguien importante imponga las tendencias. Con solo publicar una foto, Kendall Jenner, quien puede pasar de un bikini a un vestido de gala, ha vuelto a colocar en escena las bufandas de plumas de colores.

Kenny añadió cuatro imágenes posando con una bufanda de plumas turquesa. Las fotos, según lo que se aprecia, fueron tomadas en un casino de Las Vegas, donde recientemente se lanzó la línea de tequilas 818 de la joven empresaria. El atuendo es completamente negro, con un abrigo y pantalón de cuero y una blusa del mismo color. Lo que resalta en ella, claramente, es la bufanda.

En las fotografías, la empresaria muestra botellas del tequila reposado, sentada sobre una mesa de juegos, y posa con absoluta elegancia con la colorida bufanda de plumas. Las imágenes fueron recopiladas por la cuenta fan
kendallsjbra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: