logo
/ Instagram @khloekardashian / Instagram @khloekardashian
Entretenimiento 10/07/2021

Khloé Kardashian y otros famosos con fobias extrañas

Los famosos padecen de los miedos menos pensados e inexplicables.

No son pocas las celebridades que han confesado sus más extrañas fobias. Como cualquier otro ser humano, padecen de temores, incluso los más inexplicables, causando asombro entre sus fanáticos. En esta lista se incluyen la socialité Khloé Kardashian, entre otros famosos.

Khloé Kardashian

La socialité y estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians”, padece de una de las fobias más extrañas: el miedo a los ombligos. La misma famosa admitió en el programa The Ellen DeGeneres Show que odia siquiera tocar su propio ombligo. “Cuando estoy en la ducha uso guantes para lavar mi ombligo y suelo gritar”.

Pero no es su única fobia. La estrella de los reality tampoco soporta a las ballenas, a las que considera los seres más extraños. “Son la cosa más extraña que existe”, expresó Khloé Kardashian durante una dinámica en el programa de Ellen DeGeneres.

Adele

La intérprete de “Hello” y “Someone like you” ha confesado que padece de ornitofobia, también conocida como el miedo a la aves. La cantante que ha sorprendido a todos con su cambio físico en el último año, admitió que no puede estar cerca de alguna ya que le produce mucho terror.

En una entrevista pasada, la británico aseguró que teme a las aves, especialmente a las gaviotas. Este temor surgió luego de sufrir de un ataque de una de estas aves cuando apenas era una niña. Desde entonces no puede ni ver a estos animales.

@adele

Katy Perry

La cantante Katy Perry asegura que padece de nictofobia, un temor muy particular a la oscuridad. Se trata de una de las fobias más comunes, por lo que más de uno se sentiría identificado con la intérprete de “Firework” y “California Gurl”.

La artista ha asegurado que no es un simple temor, y que lo padece desde la infancia. Es por eso opta por siempre dormir con las luces encendidas, quien ha dicho que “cosas malignas pueden suceder en la oscuridad”.

@katyperry

Britney Spears

La intérprete de éxitos como “Toxic” y “Crazy” ha sido noticia no solo por su vida personal y la dura batalla legal que protagoniza para recuperar su tutela. Britney Spears ha dicho que padece de herpetofobia, un temor irracional a los reptiles.

Sin embargo, la artista ha luchado contra este problema. Prueba de ello fue su recordada presentación durante los MTV Awards en 2001 cuando se puso una serpiente en su cuello y bailó su éxito “I’m a Slave 4 “. La cantante ha dicho que luego de ese momento, sigue sin poder ver serpientes y menos los lagartos.

Megan Fox

La actriz Megan Fox ha estado el ojo del huracán tanto por su vida sentimental como por su cambio físico tras divorciarse del también famoso, Brian Austin Green.

La estrella de películas como “Transformer” y “Tortugas ninja” padece de papirofobia, un extraño temor a tocar cualquier tipo de papel. Esto es algo difícil de creer considerando que la famosa actriz debe tocar los guiones que le toca interpretar.

La actriz ha dicho que le teme mucho al papel seco, por lo que siempre necesita una taza de agua cerca de ella para poder humedecer sus dedos antes de pasar las páginas de sus libretos.

Tyra Banks

La supermodelo y presentadora, Tyra Banks, ha admitido terror a los delfines, también conocido como “delfinofobia”. Todo comenzó cuando era una niña y unos inexplicables sueños donde veía a varios de estos animales golpearla, relató la estadounidense.

Incluso en la adultez sigue teniendo esos sueños con delfines, que según asegura, la persiguen y no la dejan respirar, según admitió en una pasada entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: