logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/07/2021

Lady Gaga ha traído de vuelta el glamour a Hollywood con su estilo gótico noir y da una lección de moda

La cantante complace a sus fans con atuendos icónicos cada día.

Desde que inició su carrera en la música, Lady Gaga ha sido una de las artistas que más ha creado tendencias en la moda, con sus atuendos siempre originales y que siempre provocan discusiones y debates en el público.

Luego de pasar por su momento rebelde y desenfrenado, al grabar el álbum Born this way, ha traído de vuelta el viejo glamour de Hollywood después de terminar las grabaciones de la cinta House of Gucci.

Lady Gaga trae de vuelta el viejo glamour gótico a Hollywood

Los momentos de moda de Lady Gaga se pueden desglosar por época. Después de volverse de otro mundo para Born This Way, convertirse en una vaquera de diamantes de imitación durante la promoción de Joanne y sacar piezas conceptuales dignas de un museo para Artpop, ha usado casi todos los estilos imaginables.

Después de filmar House of Gucci de Ridley Scott, parece haberse decidido por su próxima reinvención. Gaga ha pasado los últimos días en Nueva York en el Plaza Hotel, y el glamoroso lugar parece estar influyendo en sus elecciones de atuendo.

Un lugar de rodaje utilizado para clásicos del cine como North by Northwest, Funny Girl y The Great Gatsby, el Plaza ha sido sede de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Greta Garbo e innumerables celebridades clásicas. Oportunamente, la moda de Gaga mientras se hospeda en el hotel se ha tornado clásica, elegante y evocadora del Viejo Hollywood.

El martes, llegó a la ciudad con un vestido midi fruncido de color rosa pétalo de Alessandra Rich y un pequeño bolso Fendi. El look continuó con el esquema de colores pastel que Gaga usó en su vuelo a la ciudad. Pero donde su estampado de fresa Petals and Peacocks separa a la juventud sesgada, la creación de Rich fue refinada y adulta. Los lunares y los volantes no tienen por qué ser empalagosos, y la incorporación de Lady Gaga de tacones de aguja Giuseppe Zanotti y gafas de sol de ojos de gato Gentle Monster le dio al atuendo un brillo adulto.

Horas más tarde, Gaga sacó otro espectacular, un look voluminoso de la colección primavera / verano 2021 de Sarah Burton para Alexander McQueen. Totalmente negro con capas de encaje Chantilly y un corpiño con corsé, el look fue estelar cuando Burton lo presentó en diciembre en el modelo Nyagua Ruea dentro del lookbook de la marca.

Los estilistas de la cantante y actriz fueron los responsables de estos icónicos looks

Lady Gaga jugó con el ambiente retro agregando sus tonos y un bolso de la vieja escuela: el Mombasa con cuernos de Saint Laurent, un pilar de los años de Tom Ford en la marca.

Gaga y los estilistas Sandra Amador y Tom Eerebout saben cómo crear un look con dramatismo y han convertido su viaje a Nueva York en un escaparate de moda. Al igual que su trabajo con la estrella durante sus apariciones en la temporada de premios A Star is Born, la ropa ha complacido al público dramáticamente que habla del lugar de Gaga en la lista A de Hollywood. Como le queda algo de tiempo en Manhattan, eso solo puede significar que hay más estilo en el horizonte.

Te recomendamos en video