Entretenimiento

Lucía Méndez revela si tendrá su bioserie

La actriz y cantante mexicana, con más de 40 años de carrera, prepara su regreso a los escenarios con el espectáculo “Divas”.

Lucía Méndez
Instagram @luciamendezof

La actriz y cantante Lucía Méndez habló sobre la posibilidad de producir su serie biográfica, tal como han hecho otros famosos como Gloria Trevi, Juan Gabriel e incluso el cantante Luis Miguel, con quien protagonizó un romance.

La protagonista de telenovelas como «Mariana» y «El extraño retorno de Diana Salazar», reaccionó al ser consultada sobre este tema. «Sí me gustaría contar parte de mi vida», dijo sobre las ofertas que ha recibido para tener su bioserie.

«Me lo han ofrecido, que cuenta sobre mi vida, lo que pasó, pero tienes que pensarlo muy bien porque si cuentas realmente la verdad de lo que te ha sucedido, de varios personajes que han estado en tu vida, puedes lastimar profundamente», afirmó en el programa Pájaros en el alambre.

Más adelante admitió «no haber sido tremenda pero tampoco la Santa Madre María Teresa de Calcuta». La actriz y cantante, sin embargo, admitió que le gustaría contar su historia primeramente en un libro, un proyecto que prepara con la ayuda del periodista y escritor Javier León.

Lucía Méndez insistió en que exponer otras vidas y personas, errores cometidos, sus exparejas, amistades y momentos, es algo muy fuerte y delicado.

La actriz no da por descartado el contar su historia en su propia serie. Incluso años atrás admitió que le gustaría que la famosa Salma Hayek interpretara su vida en caso de concretarse este proyecto.

«Nos parecemos. Claro, ella tiene una gran trayectoria, pero sí, me gustaría que fuera ella», dijo al ser consultada por la prensa mexicana. Su hijo, Pedro Antoni Torres, también se mostró entusiasmado por esta esta iniciativa aprovechando la fama de las bioseries de celebridades en las plataformas streaming.

Torres, quien ha creado su propia casa productora, no descarta que este pueda ser uno de sus principales proyectos. «Lo que más importa son los datos concretos, los hecho, los triunfos, las victorias», dijo el joven . Además descartó incluir en alguna bioserie la supuesta rivalidad de su madre con Verónica Castro.

@luciamendezof

Lucía Méndez, con más de 40 años de carrera, prepara su gira por en Estados Unidos como parte del proyecto «Divas». Allí cantará junto a otras talentosas de la década de los ochenta como Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells . «Yo tenía muchísimas ganas de estar en un show en el cual pudiera estar con grandes amigas», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último